Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: compra objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado compra objetivo



    hola chic@s, os comento estoy buscando un objetivo que cubra la falta de los que ya tengo.
    ahora mismo dispongo de un canon 10-22, el sigma 100-400 y estaba buscando uno que cubriera de esos 20 al 100, había pensado en el sigma 24-105, que os parece? algún otro consejo, estoy abierto a nuevas miras jejeje.
    Por si preguntáis tengo la canon m50
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Necesitas "rellenar" ese rango focal de 20 a 100 por algún motivo concreto?

    Independientemente de la respuesta te propongo que busques un Canon EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM (ya no se fabrica, pero es una lente de kit interesante en mi opinión), es pequeño, estabilizado, de buena construcción y no da malos resultados. Lo tienes también por supuesto en su versión EF-S o el Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM.

    Verás que no te propongo llegar a los 100mm, creo que no es necesario ni recomendable.

    Si por el contrario tienes pensado cambiar en un futuro a una FF tener un Sigma 24-105 o el equivalente Canon (hay tres modelos en ese rango) sería interesante, pero no van a quedar muy parejos ni equilibrados montados en una M50.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    mi pensamiento es tener objetivos que un futuro pueda montar en monturas FF, parejos y equilibrados imagínate en 100-400 que tengo jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    mi pensamiento es tener objetivos que un futuro pueda montar en monturas FF, parejos y equilibrados imagínate en 100-400 que tengo jejeje
    Yo venía usando un Canon EF 24-105mm f/4L IS USM (la primera versión de 2005) montado en una Canon 50D (de 2008) con empuñadura, sobre todo lo usaba para deportes en exteriores como futbol sala o baloncesto (siempre estaba a pie de pista). Es rápido enfocando, estabilizado si lo necesitas y mantienes una ráfaga decente de 6 fps con la 50D. Tienes el Mark II más nuevo en el mercadillo. Pero no es una lente de bolsillo como las EF-M.

    Pero igual que montaba mi Canon EF 24-105mm f/4L IS USM en mi 50D, donde hacían buena pareja y lo usé incluso como lente para todo, descarto por completo usarlo con mi EOS-M, antes me busco un Canon EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM usado y en buen estado que un Mark II nuevo en tienda. El conjunto queda menos descompensado y lo que pierdo por arriba de longitud focal lo gano por abajo.

    Pero en cualquier caso es una opinión personal.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    en duke fotografia lo siguen vendiendo nuevo por 243 euros precio en canarias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Si con la M50 andas con esos objetivos que comentas, píllate el Sigma 24-105 Art ahí en casa, y asunto arreglado, vas ha estar a la par de lo que llevas habitualmente y te rendirá de sobra ópticamente. De esa forma, si algun dia cambias la camara o la actualizas con una reflex, tendras los cristales listo para ello.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    spyder ya sabia yo que me lo ibas a recomendar jejeje, gracias a ti compre el 100-400 y estoy muy contento con la compra. También he visto el 17-50 o 17-70 de sigma pero creo que no es compatible con cámaras FF. Pero bueno este 24-105 lo veo calidad precio bastante bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    spyder ya sabia yo que me lo ibas a recomendar jejeje, gracias a ti compre el 100-400 y estoy muy contento con la compra. También he visto el 17-50 o 17-70 de sigma pero creo que no es compatible con cámaras FF. Pero bueno este 24-105 lo veo calidad precio bastante bien.
    Los modelos 17-50 y 17-70 vienen del pasado anterior al 2012 de Sigma por lo que no se, si tendrías algún problema a la hora de utilizarlos con el adaptador M-EF y si, así fuera no se podría actualizar con el Sigma Dock, por ser incompatibles, por....antigüedad como decía antes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No había pensado en esa posibilidad la verdad, pues creo que la mejor opción es la del sigma 24-105 creo yo. Ahora a esperar si en visanta ponen alguna oferta para el black friday

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    No había pensado en esa posibilidad la verdad, pues creo que la mejor opción es la del sigma 24-105 creo yo. Ahora a esperar si en visanta ponen alguna oferta para el black friday
    Pues atento y si, aparece.....a por el.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •