Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Final approach

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Final approach



    Largas noches y mucha paciencia...
    Un único disparo RAW, sin doble exposición combinando técnicas de alta velocidad y luz contínua.



    Espero sea de vuestro agrado!

    Un saludo,

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Con esta fotografía queda más claro lo que querías conseguir en la de la jineta.

    Me gusta, resulta espectacular. Tienes enfocada el ave en las dos posiciones, por lo menos en las partes fundamentales. (En la de la jineta me resultaba raro ver partes congeladas y con movimiento en el mismo animal)

    Tal y como está, queda muy bien. Quizá intentaría que no hubiera superposición de las dos posiciones del ave, para ver qué tal quedaba (puede que mal, porque el resultado podría resultar más estático)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Con esta fotografía queda más claro lo que querías conseguir en la de la jineta.

    Me gusta, resulta espectacular. Tienes enfocada el ave en las dos posiciones, por lo menos en las partes fundamentales. (En la de la jineta me resultaba raro ver partes congeladas y con movimiento en el mismo animal)

    Tal y como está, queda muy bien. Quizá intentaría que no hubiera superposición de las dos posiciones del ave, para ver qué tal quedaba (puede que mal, porque el resultado podría resultar más estático)
    Sí...bueno...con la jineta no era exactamente lo mismo lo que buscaba..., aunque la técnica sí es la misma pero con variaciones.
    Esta foto es el resultado de varias sesiones nocturnas. El resultado es el deseado y planeado, lo cual no significa que haya otras posibilidades, y para gustos...colores!
    Gracias por tus palabras!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    A mi me gustaría más sin la primera imagen congelada, por lo demás espectacular.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •