Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Otilia_2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Otilia_2



    Buenos dias

    Os dejo con una apuesta arriesgada y pensando que quizas hoy me vais a dar pal pelo, pero voy a ser valiente y enfrentarme a vuestras posibles criticas

    Espero que os guste

    ISO 200
    v 1/500
    f 1.4

    Nikon D800 + Sigma 35mm 1.4 Art

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 06/11/20 a las 10:50:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Pobre Otilia, la has dejado con la piel hecha una pena, pero eres así, te gusta hacer cosas nuevas. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Yo es que soy muy photosopero-retoquero/aficionadillo y ese trabajo me encanta. Te ha quedado PERFECTO. Poca cosa mas como foto artística. Estoy pensando si la mariposa pinta algo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    A mi también me ha encantado.
    enric, quizás la mariposa sea la culpable de lo que le ha pasado a Otilia.

    La única pega que le pongo es que hay zonas del cabello en la que entra el desescamado de piel.
    Felicidades y un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    La única pega que le pongo es que hay zonas del cabello en la que entra el desescamado de piel.
    Felicidades y un saludo.
    Pues tienes razón y mira que estuve echándole un vistazo, de lo que se deduce que la edad no perdona. Pero por otro lado, en un par de clics de ratón se arregla

    (de pequeño hice algo por el estilo, algo mas aficionadillo y con "auto-modelo")
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Pobre Otilia, la has dejado con la piel hecha una pena, pero eres así, te gusta hacer cosas nuevas. Un abrazo
    Otilia sabe que la quiero un monton y no se enfadara conmigo, nada que no pueda arreglar otra sesion con ella

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo es que soy muy photosopero-retoquero/aficionadillo y ese trabajo me encanta. Te ha quedado PERFECTO. Poca cosa mas como foto artística. Estoy pensando si la mariposa pinta algo

    Salu2
    Me alegro que seas un Photoshopero retoquero motero

    Me alegra que te guste

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    A mi también me ha encantado.
    enric, quizás la mariposa sea la culpable de lo que le ha pasado a Otilia.

    La única pega que le pongo es que hay zonas del cabello en la que entra el desescamado de piel.
    Felicidades y un saludo.
    Cierto y mira que lo vi y pense en quitarlo, pero me puse a hacer otra cosa y pensando que lo habia hecho no me di cuenta de que estaba sin hacer, nos hacemos viejos el Enric y yo

    La mariposa indica que el ser humano al que se acerca carece de peligro, y maldad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Me alegro que seas un Photoshopero retoquero motero
    Me alegra que te guste
    Motero quien, yooo???, pues desde los 19 que no me he bajado de una moto*. (mi linda y recordada minimontesa, snif)

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Cierto y mira que lo vi y pense en quitarlo, pero me puse a hacer otra cosa y pensando que lo habia hecho no me di cuenta de que estaba sin hacer, nos hacemos viejos el Enric y yo
    Tampoco pluralicemos tan a la ligera eh?, que el que no haya pelo en la azotea no quiere decir que no lo haya en el sótano, fale?, jejeje. Además, uno se cuida (+ o -)

    Salu2 a la mariposa filosófica

    *La nueva, "gracias" a la p*** de mi alcaldesa (por poco tiempo por mi parte)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •