Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivos calidad-precio canon 6d

  1. #1

    Predeterminado Objetivos calidad-precio canon 6d



    Buenos días compañeros:

    Me acabo de pasar al mundo del FF y estoy superilusionado.

    Llevo varios años de evolución pasando por la 400d, la 500d, la 70D que es la última que he disfrtado, y ahora mismo me acabo de comprar la 6D de segunda mano.

    Me ha supuesto una buena inversión y lo malo que estoy mirando objetivos y son todos CA-RÍ-SI-MOS, al menos comparados con los de APSC que siempre puedes encontrar más ofertas.

    Para más INRI de los objetivos de mi stock sólo me vale el Canon 50mm 1.8, ya que tanto el Tokina 12-24, el Tamron 18-270 y el Sigma 28-105 no se pueden montar en FF.

    ¿Podríais recomendarme varios objetivos que den buena calidad precio para invertir y que resulten "útiles" en una 6D?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Zoom todoterreno: Canon 24-70 f4 IS L o Tamron 24-70 2.8 VC. Yo personalmente me quedo con el canon, que es el que tengo y me parece estupendo para compaginar con un fijo luminoso. Está muy infravalorado en mi opinión. De segunda mano lo encuentras muy baratillo.

    Tele corto: Si te sientes cómodo con focales largas para retrato y vas a mantener el 50mm entonces Canon 100mm f2. Búscalo de segunda mano también.

    Con eso tendrías gastándote 500-600 tres objetivos estupendos de gama media-alta no profesional con los que vas a poder cubrir muchos estilos: 24-70/4, 50/1.8, 100/2.0.

    Si quieres ultra angular (<24mm) o tele largo (>100) entonces tendrás que A) buscar otros combos, B) gastarte bastante más dinero (canon 16-35 f/4 p.ej ) o C) bajar un peldaño de calidad, por ej tamron 70-300 vc o sigma 10-24 de segunda mano respeto a los expuestos.

    Los objetivos APSC no se cuanto podrás sacar de ellos en segunda mano, pero tendrás que tener paciencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lista de asequibles no L:
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Canon EF 17-40L f/4.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con la recomendación de Sietevacas, NerveNet y Quinú.

    Aunque no nos has dicho el tipo de fotografía que te gusta, te recomendaré además, el Canon 70-200 F4 IS, que de segunda mano, los puedes encontrar a precio estupendo. Si puedes comprar el estabilizado, es el más recomendable, pero si el presupuesto no te alcanza, el no estabilizado lo encontrarás por menos de 400 euros y es un teleobjetivo estupendo.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    El 24-105L Que es mucho mas barato que el 24-70L. Con ese objetivo y el 50 mm despuées ya con tranquilidad le apuntas al 70-200 F4

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Te han recomendado muy bien . El 24/70 F4 L y el 70/200 F4 L no estabilizado son perfectos para esta cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Yo uso el 70-200 FR no IS y funciona bien ! Acá en Chile son caras las ópticas así que lo encontré a buen precio y no lo pensé dos veces . Y súper satisfecho

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Mi voto va porque vayas tirando con un Canon 24 105, para empezar no está mal. Aunque no soy muy partidario de objetivos zoom con tanta focal, pero bueno... preferiría los 24 70.

    Y si puedes que sean de la serie L; el Tamron 24 70 tampoco está mal calidad/precio.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •