Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: CPS y Serplus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado CPS y Serplus



    Hola,

    soy miembro del CPS de Canon y me gustaria por un lado mandar la cámara a que le hagan una limpieza del sensor y aprovechando, me gustaria mandar algunos de mis objetivos a que les hagan un ajuste de foco.

    La limpieza del objetivo es gratuita.

    El ajuste de foco, Canon España, tiene publicados en su web una guia de precios detallada por tipo de objetivos y cámaras: https://www.canon.es/pro/services/ma...s-calibration/

    Intento hablar con Serplus y por un lado me intentan constantemente vender el seguro de mantenimiento VIP y dicen no saber nada de los precios publicados en la web de Canon.

    Intentar contactar con el CPS de canon por teléfono es imposible.

    Alguien sabe como funciona este tema? Daba por supuesto que al ser Serplus Servicio técnico oficial de Canon, respetaría los precios que aparecen en la web de Canon.

    Si quiero los servicios que oferta Canon en su web, a esos precios, ¿donde y como tengo que enviar el equipo?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo ya hace tiempo que me puse en contacto con Serplus por una avería en una cámara y no tuve ningún problema, (también soy CPS), me la recogieron y entregaron en mi domicilio, pero eso ya fue hace mas de 4 o 5 años, seguro que ahora cambiarían las cosas "para peor" seguro.
    Si no te pones de acuerdo con esta gente, recuerda que siempre te queda la opción de DST (Dinasa Elche), no necesitas tanta burocracia para hablar con ellos, y son igual de buenos trabajando o mas, y mucho mas baratos y rápidos.
    Suerte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •