Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Quiero completar con un tele, UNO, pero no acabo de decidirme entre estos TRES!!

  1. #1

    Lightbulb Quiero completar con un tele, UNO, pero no acabo de decidirme entre estos TRES!!



    Hola, buenas noches!

    Ahora tengo un 16-35 f4 L, 24-70 G2, EF 50mm 1.8 stm, EF 85mm 1.8 (y en EF-S 24mm 2.8, Canon EF-S 10-22, Sigma 18-200 y Sigma 50-150 2.8 APO) en EOS R.

    La premisa no tendrá sentido desde la ortodoxia fotográfica pero me he fijado uno de estos tres teles (o longitudes focales, casi mejor..) como objetivo para completar el equipo que quiero:

    EF 70-200 F4 L IS (y/o II) (Si lo encontrase de 2ª, cosa dificilísima, el Tamron 70-200 G2)

    EF 70-300 F4.5-6.6 IS L

    Tamron 100-400 F4.5-6.3 VC


    Los buscaré de segunda mano (como los que ya tengo..), sé que tienen distinto peso, que cada uno tendrá un fin más acorde a sus características,.. Soy aficionado desde hace muchos años pero con altibajos. Tengo ciertos conocimientos pero me queda muchísimo que aprender y experimentar (Esto me encanta en mis aficiones). Pero quiero calidad, la que me pueda permitir...

    Sólo puedo y voy a coger uno! Cuál creéis que me dejará plenamente satisfecho?? Sospecho que me va a gustar cuanta más longitud mejor pero, lamentablemente, donde vivo y en la situación en la que estamos no tengo posibilidades de probar material.

    Me echáis una mano con vuestras opiniones y/o consejos??
    Gracias!!

    PD: Tengo el Tap-in ya..​
    Última edición por peromato; 08/11/20 a las 20:36:01 Razón: Añadir Texto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola compañero!