Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: PorscheRain

  1. #1

    Predeterminado PorscheRain



    El caterham super seven es una pasada pero en dias como hoy es mejor dejarlo en casa y llevar la camara....







    Una pena pq buscabamos lluvia para hacer unas pruebas que tenia en mente... otro dia

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Igual como idea: Lluvia y charcos. Que salpique bien todo y el coche de atras con luzes largas y de niebla puestas a tiempos rapidos para que se vean volar las gotas una por una como protagonistas y los coches estarian en segunda fila.....

    El resto de las "poses" son las de tu especialidad....impecables.

    En la primera foto la inclinacion me falta armonia, deberas experimentar otros angulos y recortes. En mi opinion el lado derecho esta como flotando en el aire sin que le vea un sentido o un concepto pensado de distancias. Igual el coche mas viejo del centro lo podrias haber delantado mas y dejarlo mas grande con mas protagonismo.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Igual como idea: Lluvia y charcos. Que salpique bien todo y el coche de atras con luzes largas y de niebla puestas a tiempos rapidos para que se vean volar las gotas una por una como protagonistas y los coches estarian en segunda fila.....

    El resto de las "poses" son las de tu especialidad....impecables.

    En la primera foto la inclinacion me falta armonia, deberas experimentar otros angulos y recortes. En mi opinion el lado derecho esta como flotando en el aire sin que le vea un sentido o un concepto pensado de distancias. Igual el coche mas viejo del centro lo podrias haber delantado mas y dejarlo mas grande con mas protagonismo.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Buenas, como siempre un placer leer tus comentarios... la idea era esa probar tomas con agua, gotas salpicando etc... pero no hubo suerte.

    Sobre el coche, hice varias pruebas más desde arriba donde se apreciaba que estaban a diferentes alturas y quedaba bien, pero luego la que más me gustó fue esta, en la que es cierto que se si ya de por si el 964 es más pequeño que un 991 lo parece aún más; el ángulo... pues como dices por probar/Cambiar un poco jeje

    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •