Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Almas del pasado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Almas del pasado



    Buenas noches

    Os dejo con otra foto de la sesion pictoria, esta vez simulando almas deambulando por una casa antigua, espero que os guste

    Un abrazo

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me encanta la imagen por enseñarnos otro estilo tuyo, ultimamente mas veces con los ojos abiertos de tus protagonistas y con eso me da la sensacion de que estan actuando mas con sus alrededores y menos introvertidos que con ojos cerrados. Siempre se perciben en tus fotos atmosferas distintas que lo habitual, fruto de esas producciones sumamente complicadas en sus vistimentas y maquillajes. Creo que lo comente en otras obras tuyas y me en mi opinion le pondria nuevamente el parche de "realismo magico" a esas historias que nos presentas (https://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_m%C3%A1gico)
    Me gustan mucho y me quedo mirandolas mucho rato para percibir los detalles de brillos y como le das aire a una escena con texturas minimalistas y muy selecionadas en la composicion....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me encanta la imagen por enseñarnos otro estilo tuyo, ultimamente mas veces con los ojos abiertos de tus protagonistas y con eso me da la sensacion de que estan actuando mas con sus alrededores y menos introvertidos que con ojos cerrados. Siempre se perciben en tus fotos atmosferas distintas que lo habitual, fruto de esas producciones sumamente complicadas en sus vistimentas y maquillajes. Creo que lo comente en otras obras tuyas y me en mi opinion le pondria nuevamente el parche de "realismo magico" a esas historias que nos presentas (https://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_m%C3%A1gico)
    Me gustan mucho y me quedo mirandolas mucho rato para percibir los detalles de brillos y como le das aire a una escena con texturas minimalistas y muy selecionadas en la composicion....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Hola Patrick, tus comentarios nunca me dejan indiferente, vas mas alla del me gusta, o del fallito facil.

    Soy un enamorado de los ojos cerrados, por muy azules o verdes que la modelo los tenga, a veces me transmiten mas esos parpados cerrados que el mas claro color de ojos, cosas mias, me alegra que te fijes en todos los detalles y espero que las disfrutes tambien

    Un abrazote muy grande

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •