Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: RF 85mm F2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Por desgracia el 35RF no me resuelve la papeleta, lo comparé con mi 35L II y no tiene nada que hacer, asi que lo comparé con el 35F2 IS, y de nuevo quedé dececionado, lo devolví y me quedé con mi 35L II y el EF 35 F2 IS de bsckup que me gusta mucho mas que el RF35. Esperaba que Canon diera un paso adelante, no hacia atrás. No encuentro el equilibrio, o se pasan o no llegan, no lo puedo entender.

    Ahora mismo las lentes RF son prohibitivas, la única barata es ese 35RF y para mi fue una completa desilusión.

    Con el 35mm no me la juego, es el 90% de mis fotos, ojalá tener algo mas compacto del 35L II, pero mucho me temo que el 35RF con anillo rojo que sacará Canon será monstruoso y carisimo.

    Con el 85 puedo jugarmela mas, los últimos dos años he usado el 50L 1.2 en lugar del 85 1.8, tiene esa magia, ese qué sé yo que te alegra una foto con un buen contraste, color y bokeh, pero tristemente hay que cerrarlo demasiado para obtener una nitidez decente. Es muy evidente la comparativa con el 35mm cuando disparaba a 1.4 en ambos...

    Asi que bueno, veremos qué aparece en el mercado próximamente, el RF 50 1.4 puede ser una opción interesante a menos que vuelvan a hacer la jugarreta del 50 1.8, esto es, coger el EF50 y cambiarle la montura a costa de duplicarle el precio..
    Vale, pues entonces lo que te pasa es lo mismo, quieres el EF 35 f/1.4 II L y el EF 85 f/1.4 IS L en montura RF, estabilizado, con menos tamaño, menos peso, la misma calidad y a un precio normal.

    Apúntame a mí también a esa petición.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vale, pues entonces lo que te pasa es lo mismo, quieres el EF 35 f/1.4 II L y el EF 85 f/1.4 IS L en montura RF, estabilizado, con menos tamaño, menos peso, la misma calidad y a un precio normal.

    Apúntame a mí también a esa petición.
    Eso es, tambien quiero un chalet en Llanes y un yate para pasearme, si por pedir... oye, que es Navidad, igual cae algo jajajaj

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    El último sigma art 85 f1.4 para Sony es bastante pequeñito comparado con el anterior. A ver si sacan una version RF similar. Me apunto al chalet gratis!
    Última edición por Senekaudam; 25/12/20 a las 13:20:53

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    El último sigma art 85 f1.4 para Sony es bastante pequeñito comparado con el anterior. A ver si sacan una version RF similar. Me apunto al chalet gratis!
    Algo extraño pasa para que a estas alturas Sigma todavia no tenga nada RF, si es “tan facil” como cambiarle la montura a los que ha ido sacando para Sony. Efectivamente ese 85 tiene muy buena pinta, amen de sus casi 700g, moco de pavo no es tampoco, pero ya es algo mas contenido y tiene mas equilibrio en forma y tamaño respecto al cuerpo de la camara

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Algo extraño pasa para que a estas alturas Sigma todavia no tenga nada RF, si es “tan facil” como cambiarle la montura a los que ha ido sacando para Sony.
    Es fácil en objetivos manuales. En AF no tiene nada de fácil, y a diferencia de lo que hace Sony, Canon no publica datos sobre su sistema de AF. En otras palabras, desincentiva la aparición de objetivos de terceras marcas. Una estrategia dudosa para ellos y desde luego perjudicial para sus usuarios.

    Salu2!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    He hecho unas pruebas con es 85Rf 2.0. Me parece un muy buen objetivo. A ver si más tarde puedo subir unas fotos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Os envío unas fotos de prueba con el 85rf 2.0 Están hechas con apertura 2.0 y tocadas altas luces y sombras en Capture One.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Bóo Ver Mensaje
    Vaya fotitos te has marcado!!...

    Respecto al hilo y a esos nuevos RF, en principio tiene su ‘lógica' sacar a la luz poco a poco distintos objetivos antes de esos lanzamientos llamados pata negra una lógica más bien enfocada a terrenos de orientación mercantil.

    Ocurre lo mismo con las políticas de nuevas apariciones de cámaras, etc... hay que vender.
    Prepararse el bolsillo para ese 85mm RF, mientras mi alternativa es el EF 100 L Macro IS, un fijo muy polivalente, otra opción EF 135 f2... no es lo mismo pero alternativas, cortoplacistas si se quiere, a fin de cuentas.


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es fácil en objetivos manuales. En AF no tiene nada de fácil, y a diferencia de lo que hace Sony, Canon no publica datos sobre su sistema de AF. En otras palabras, desincentiva la aparición de objetivos de terceras marcas. Una estrategia dudosa para ellos y desde luego perjudicial para sus usuarios.

    Salu2!
    Totalmente de acuerdo. Aunque también es cierto que para la montura EF varias marcas lanzaron objetivos con AF, por lo deberían tener datos sobre este sistema. Tal vez los este nuevo para las R, que es mucho más sofisticado, no los haya publicado.

    Saludos.
    Última edición por adamigo; 06/06/21 a las 18:01:58

  12. #24

    Predeterminado

    Yo lo he pedido el 85 RF, la verdad es que viendo reviews, pinta de lujo la verdad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •