Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Puedo combinar receptores/transmisores de diferentes marcas?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se para que quieres usar un emisor Yongnuo pudiendo usar un Godox que te permite ajustar la potencia de los flashes de estudio en remoto, no te tienes que subir a una escalera para ajustar la potencia del flash que está puesto en la jirafa, puedes ejecutar un disparo de test fotómetro en mano y corregir todas las luces sin moverte del sitio. Si no quieres matar a tus modelos de aburrimiento mientras haces el "indio bravo" alrededor de los flashes necesitas control remoto de la potencia.

    Puedes disparar, pero sólo disparar, no ajustar, y para disparar necesitaras usar el cable de sincro entre el receptor y la cabeza de estudio.

    ¿Ves los receptores en mis cabezas? Los nuevos ya los llevan dentro. Permiten disparar y ajustar potencia. Si uso receptores Godos debajo de los Speedlite puedo combinarlos con esas cabezas en esquemas complejos. suelo usar un par de viejos 550EX para iluminar fondos por ejemplo, ves uno abajo a la izquierda. O los Godox V860II con un snoot, barndoor o beauty, en la foto hay uno montado en el beauty. Con los precios que tienen estos disparadores ... Yongnuo pa los romanos, que tienen el pecho de lata y se pueden dar golpes en él sin dolor ...

    Mi idea primaria era crear un estudio casero con unos flashes de mano que ya compré junto con su receptor y transmisor todo Yongnuo, ahora me pica el gusanillo de ampliar con un flash de mas potencia PERO CLARO..
    sin gastar demasiado y seguir utilizando los otros dos flashes de mano que tengo. Razón no te falta pero empezar a vender cachivaches o comprar otros en una inversión que solo es un pasatiempos para mi? es por eso que
    barajaba la posibilidad de hacerme con un flahs más potente e ir apañándome con lo que tengo, ya veremos, mi duda era si con un trasmisor se podía conectar mediante cable claro, quizás haga venta y luego compre.


    Te agradezco tu respuesta
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Mi idea primaria era crear un estudio casero con unos flashes de mano que ya compré junto con su receptor y transmisor todo Yongnuo, ahora me pica el gusanillo de ampliar con un flash de mas potencia PERO CLARO..
    sin gastar demasiado y seguir utilizando los otros dos flashes de mano que tengo. Razón no te falta pero empezar a vender cachivaches o comprar otros en una inversión que solo es un pasatiempos para mi? es por eso que
    barajaba la posibilidad de hacerme con un flahs más potente e ir apañándome con lo que tengo, ya veremos, mi duda era si con un trasmisor se podía conectar mediante cable claro, quizás haga venta y luego compre.


    Te agradezco tu respuesta
    Saludos
    Así empezamos todos, primeramente y hasta que compré las cabezas usaba flashes de mano en los modificadores y bueno, bien, pero las cabezas tienen muchísima más potencia y como llevan la lámpara expuesta reparten mejor la luz en los modificadores. Ojo, empecé con paraguas y soportes.

    Sí, se puede conectar mediante cable o incluso apilar los disparadores de ambos sistemas, pero no es práctico, al final estarás haciendo una sesión con varios setings y lo que tardes en ajustar las potencias es tiempo perdido.

    Lo bueno que tiene Godox es que te permite trabajar como con un equipo profesional a un precio muy contenido y lo que para mí es muy importante, mezclarlo todo. Tienes un set y te das cuenta que necesitas dar un toque de iluminación en un punto, coges un pié, un flash de mano con un snoot y lo conjugas con el resto en un plisplas, lo disparas con el mismo disparador y ajustas desde él la potencia.

    No es más caro que Yongnuo y los flashes te sirven, uso habitualmente tres Speedlite Canon además de los Godox, sólo necesitas receptores Godox para ellos.

    Pero bueno, no te caliento más la cabeza, despreocúpate del equipo, disfruta haciendo fotos y probando cosas nuevas, hace más eso y las ganas que los chismes.
    Última edición por flipk12; 26/02/23 a las 21:21:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Que os perece el flash Godox MS 300? Me parece una buena opción económica
    https://www.galaxyandorra.es/godox-f...344217672.html

    Gracias
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Está mono. Haría falta saber si lleva receptor interno o no, los SK se seguro que sí, pero este no tengo ni idea. Aparentemente la pantalla muestra canal y grupo, pero luego tiene la especie de USB para el receptor como los míos.







    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Está mono. Haría falta saber si lleva receptor interno o no, los SK se seguro que sí, pero este no tengo ni idea. Aparentemente la pantalla muestra canal y grupo, pero luego tiene la especie de USB para el receptor como los míos.







    Según las especificaciones sibtiene receptor godox.

    https://bargainfotos.com/flashes/144...344217672.html

    Creo que lo voy a pedir me parece buena opción y economica.
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Estoy pensando comprar un sorfbox para ese flahs de estudio, dispongo de un triopo de 90cm y tengo dudas en comprar el sorfbox
    De 120 o de más tamaño para retratos de cuerpo entero.

    Gracias
    Salud

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Estoy pensando comprar un sorfbox para ese flahs de estudio, dispongo de un triopo de 90cm y tengo dudas en comprar el sorfbox
    De 120 o de más tamaño para retratos de cuerpo entero.

    Gracias
    Salud
    Yo también tengo un triopo bowens plegable de 90, suelo usarlo en exteriores. Para interior tengo un Godox 95 y un Godox 140, ambos con rejilla. Si tienes sitio y como vas a tener potencia, el grande, date cuenta de que la distancia efectiva máxima a la que lo podrás usar es proporcional al diámetro. Y pequeño ya tienes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo también tengo un triopo bowens plegable de 90, suelo usarlo en exteriores. Para interior tengo un Godox 95 y un Godox 140, ambos con rejilla. Si tienes sitio y como vas a tener potencia, el grande, date cuenta de que la distancia efectiva máxima a la que lo podrás usar es proporcional al diámetro. Y pequeño ya tienes.
    Yo tengo un problema de espacio, lo ideal sería montar el estudio para esa sesión y después desmontarlo por eso contemplo un sorfbox que sea fácil de armar y desarmar y me da la impresión que el triopo de 120 me va a dar mejor versatilidad para esa cuestión aunque pierda esos cm, porque desconozco de otras marcas con ese sistema y medidas más grandes.
    Gracias por los consejos.
    Buena semana.
    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Yo tengo un problema de espacio, lo ideal sería montar el estudio para esa sesión y después desmontarlo por eso contemplo un sorfbox que sea fácil de armar y desarmar y me da la impresión que el triopo de 120 me va a dar mejor versatilidad para esa cuestión aunque pierda esos cm, porque desconozco de otras marcas con ese sistema y medidas más grandes.
    Gracias por los consejos.
    Buena semana.
    Saludos
    Pues si lo tienes claro ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues si lo tienes claro ...
    Pues esa es la cuestión que no lo tengo claro, parece ser que el triopo de 120cm las barillas tienen poca resistencia y los difusores quedan abombados, el tenerlo como mejor opción era por la comodidad del montaje y desmontaje, viendo otras opciones posiblemente me decante por un godox de 140cm con panel aunque tampoco tengo claro cual elegir puesto que hay varias versiones unos con varillas y otros con varillas estilo paraguas.
    Los que ya los tenéis cual es más sencillo montar y desmontar?
    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Pues esa es la cuestión que no lo tengo claro, parece ser que el triopo de 120cm las barillas tienen poca resistencia y los difusores quedan abombados, el tenerlo como mejor opción era por la comodidad del montaje y desmontaje, viendo otras opciones posiblemente me decante por un godox de 140cm con panel aunque tampoco tengo claro cual elegir puesto que hay varias versiones unos con varillas y otros con varillas estilo paraguas.
    Los que ya los tenéis cual es más sencillo montar y desmontar?
    Saludos
    Yo ahí te puedo ayudar poco porque los tengo montados siempre. No se lo que estás viendo de Godox pero posiblemente uno sea un softbox y otro una parabólica, ditinto uso. Montarlo no es complicado pero nada que ver con el triopo.

    ¿De todas formas dices que el Triopo es endeble? Tampoco lo vas a usar en exterior ...

    Un apunte, la rejilla, opción en algunos, es útil para controlar la dirección de la luz. Yo lo compraría con ella.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo ahí te puedo ayudar poco porque los tengo montados siempre. No se lo que estás viendo de Godox pero posiblemente uno sea un softbox y otro una parabólica, ditinto uso. Montarlo no es complicado pero nada que ver con el triopo.

    ¿De todas formas dices que el Triopo es endeble? Tampoco lo vas a usar en exterior ...

    Un apunte, la rejilla, opción en algunos, es útil para controlar la dirección de la luz. Yo lo compraría con ella.
    El uso es exclusivamente en interiores pero por lo que ya he comentado por el espacio tengo que plegarlo para guardarlo y los sorfbox no se si después del uso se podrán volver a sacar barillas y aunque con un poco de follón desmontarlo.
    Sobre el triopo de 120cm hay muy poco por la red o casi nada y según he leído las barillas son muy endebles y las telas difusoras no quedan estiradas.
    Estoy mirando algún Godox como este.Godox SB-UE 47"/120cm paraguas octágono Softbox Reflector con rejilla de panal para flash de luz rápida (montaje Bowens) https://amzn.eu/d/ajkw9TJ
    Parece que tras montarlo el uso es fácil de abrir y cerrar pero veo muchas varillas por delante del flahs, aunque es un flash potente de 300w que ya lo tengo.
    Iré investigando a ver que hago al final.

    Gracias
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •