Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Recomendacion de camara para pabellones deportivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Canon Recomendacion de camara para pabellones deportivos



    Hola Amigos.

    Me gustaria que me pudierais ayudar en elegir algun modelo de camara para usar en fotografia deportiva, basicamente en pabellones deportivos, es decir, lugares cerrados, con iluminacion limitada en muchas ocasiones.
    Muchisimas gracias.
    La compraria de segunda mano. Me dicen la 6DII la 7DII....que me comentais???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Yo antes que pensar en el modelo de cámara pensaría en el objetivo. Uno que sea f/2.8 para empezar, si la iluminación fuese buena podrías atreverte con uno que sea f/4, pero ya puede ser buena la iluminación.

    ¿De qué deportes de interior hablamos?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    Hola Amigos.

    Me gustaria que me pudierais ayudar en elegir algun modelo de camara para usar en fotografia deportiva, basicamente en pabellones deportivos, es decir, lugares cerrados, con iluminacion limitada en muchas ocasiones.
    Muchisimas gracias.
    La compraria de segunda mano. Me dicen la 6DII la 7DII....que me comentais???
    Ya se que no es ninguna de esas, pero el modelo que te sacaría las castañas del fuego con mucha diferencia (pero mucha, mucha) sobre las que mencionas, sería la R6.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Futbol sala.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo antes que pensar en el modelo de cámara pensaría en el objetivo. Uno que sea f/2.8 para empezar, si la iluminación fuese buena podrías atreverte con uno que sea f/4, pero ya puede ser buena la iluminación.

    ¿De qué deportes de interior hablamos?
    Es Futbol Sala

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    Es Futbol Sala
    ¿Qué lentes pretendes usar?
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    tengo un 70/200 sigma 2.8 en la 550D

  9. #9

    Predeterminado

    Independientemente de lo que te han dicho los compañeros, la 7D II es una cámara difícil de usar. No sé cual es tu nivel de manejo de cámaras de foto, pero lo debes tener en cuenta. Pienso que, en un primer momento, sacaras más fotos validas con la 6d que con la 7D. Te han hablado de la R6 (no la conozco) y por lo visto es una campeona del autofoco, pero con el cuerpo y el adaptador son 3000€…
    Espero que te ayude

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tapiacup Ver Mensaje
    tengo un 70/200 sigma 2.8 en la 550D
    Si ya tienes una lente luminosa entiendo que pretendes dispara a ISO 1600~6400 en interiores para cubrir esos partidos de futbol sala.

    Con la 550D las fotos probablemente te salgan con los colores lavados tirando a verdosas y con cierta falta de nitidez al aplicar la reducción de ruido.

    Puedes comparar tu 550D con la 6D Mark II aquí: https://www.the-digital-picture.com/...0&ISOComp=3200

    O comparar la 550D con la 7D Mark II: https://www.the-digital-picture.com/...0&ISOComp=3200

    Si tiene que ser DSLR miraría esa 6D Mark II pero tampoco esperaría maravillas tirando a ISO 6400. Los hay que sostienen que sacan fotos sin ruido con ISO altos pero claro, preguntas por la foto, resultando siempre que están editadas (aplicación de reducción de ruido incluida) y reducidas de tamaño para web.

    Con respecto a la 7D Mark II, tengo mis reservas, no es mala cámara pero llevada a esos extremos no veo tanta mejora. Eso sí tira ráfagas como una posesa y tiene un buen sistema de enfoque.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •