Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Chorrera de Mojonvalle

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado Chorrera de Mojonvalle



    Buenos días,
    Os dejo esta toma de la chorrera de Mojonvalle. Espero que os guste.



    Tenéis más imágenes en Hunting Lights Strokes, por si queréis pasaros.

    Un saludo,
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Unas tonalidades muy bonitas.

    Mira que iba a ir este fin de semana porque me habían hablado de la belleza del lugar, me fue imposible y viendo tu foto, aún me fastidia más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Siento el fastidiarte, si vas te recomiendo ir muy pronto, la carretera se llena muchísimo. La verdad es que todo el puerto es precioso, y más en esta época. Me alegro de que te guste.
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    Buenos colores si se ven en esta toma en este sitio magnifico, cada color y estructura tiene su sentido y vemos muchisimas texturas. Nos presentas un orden de escalera en tu composicion. Seria interesante ver los exif para analizarla mas profundo. Me parece que usaste un ultragranangular, porque los arboles de los costados estan distorsionados hacia lo ancho. Igual una correccion de lente podria haber ayudado a rebajar ese efecto. Asi desde mi sillon delante del PC como critica te pondria dos cosas mas:
    1. La catarata del primer plano esta en una linea con el arbol central. Mi ojos buscan una conexion tematica, pero mi cerebro no la encuentra. Si es posible un pelin hacia in costado hubieran eleminado ese eje.
    2. El cielo esta un poco "soso" Igual con un filtro degradado en postproduccion se le podria sacar alguna tonalidad o estructura que haya captado el sensor sin muchas operaciones de Photoshopistas.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gracias Patrick, como siempre tus comentarios son una gozada. Realmente son 3 tomas a 17mm en vertical, aquí puedes ver todos los datos de la toma: https://www.flickr.com/photos/huntin.../in/datetaken/
    Me apunto el tema del cielo para retocarla.

    Gracias!
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •