Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sugerencias cambio de cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Rota, Cádiz
    Mensajes
    21

    Predeterminado Sugerencias cambio de cámara



    Buenas tardes y gracias por admitirme en este foro, del que soy lector desde hace años pero nunca había intervenido. Quería pediros consejos sobre mi futura cámara, ya que he decidido dar el salto al FF y creo que la 6D mk II es buena opción, pero tampoco lo tengo claro al cien por cien. Comentaros que soy aficionado a la fotografía macro, sobre todo de insectos y arácnidos (ver en la página que indico en mi perfil). Además no suelo usar trípode ni flash externo. Demasiados tiestos para mis caminatas campestres. Sé que con el salto a la FF tendré que acostumbrarme a llevar flash.

    Mi pregunta es: ¿Es la 6D mk II una buena opción para este tipo de fotografía? ¿O es mejor opción la R, o la RP? ¿Mi objetivo Sigma 105 macro es compatible con estas cámaras? Creo que Tamron 90, modelo antiguo, no podría utilizarlo, pero tampoco lo tengo claro. Para mi esta adquisición supone un esfuerzo económico importante y sería importante poder aprovechar este objetivo.

    Sin más, quedo a la espera de vuestros sabios consejos. Gracias por adelantado y un saludo.
    Canon EOS 750D - Sigma 105 macro
    http://500px.com/antoniojpizarro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioJPizarro Ver Mensaje