Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ojo de pez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado Ojo de pez



    Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una M50 para iniciar me en el mundo mirroles y tengo una gama importante de objetivos tanto ef y ef-s y entre ellos tengo un ojo de pez 8mm y quisiera saber si con su correspondiente adaptador sería compatible con la M50.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo he usado mi Opteka 6.5mm manual con la M2 y ahira con mi M5 y ningún problema más allá de que hay que configurar el disparo sin lente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    En principio no tendría por que no serlo.

    PD: De todas formas, y puesto que ese objetivo en concreto no lo he probado, lo suyo es que te lo pudiera aquí confirmar algún compañer@ que haya utilizado esa misma combinación de equipo.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 11/11/20 a las 23:31:48

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Gracias por responder.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo solo tengo problemas con uno de los dos Tamron que tengo, con el 90mm. Pero ninguno de los objetivos Canon pierde funciones con esta cámara y el adaptador Canon, ni siquiera con alguno que conservo de la era analógica.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Gracias, mi ojo de pez es un Sanyang completamente manual así que imagino ira bien verdad?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Gracias, mi ojo de pez es un Sanyang completamente manual así que imagino ira bien verdad?
    Nunca tuve un objetivo de esta marca, pero sí un 7 Artisans ojo de pez con montura M. Es de enfoque manual y con control de la apertura en el objetivo, como tu Samyang, si no me equivoco. Si es así, yo creo que debería funcionar, pero seguramente tendrás que activar la opción de Disparar sin objetivo en las funciones personalizadas (C.Fn II: Otros). No podrás disparar con prioridad a la velocidad, pero sí en los otros modos. Y el valor del diafragma te aparecerá como F00.
    Me acuerdo del susto que me llevé al desempaquetar el mío y ver que ¡no disparaba! "Ya me ha tocao el malo", pensé. Pero recordé que al trastear con los menús había visto esa función y en pocos minutos estaba arreglado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •