Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 7D de ocasión, merece la pena invertir en objetivos?

  1. #1

    Predeterminado 7D de ocasión, merece la pena invertir en objetivos?



    Hola a todos,
    Acabo de hacerme con una 7D de ocasión y con un buen 50mm 1.8 STM a un precio muy módico. La cámara esta en excelente estado y 16.700 disparos.

    Pero ahora me vienen mis grandes dudas sobre equiparla con objetivos, o no!

    Considerando el valor de la compra, de la tecnología de hace 11 años (pienso sobre todo en el sensor, en la sensibilidad ISO y en el video) y finalmente de las pocas fotos que creo que realizaré, no se si me merece la pena invertir en algún objetivo que valga la pena o ir tirando con el 50.
    En question de objetivos no tengo preferencias, me gusta el gran angular pero también el telefoto.
    Por precio había pensado en un Tamron 18-200 VC o algo similar sabiendo que no serán la panacea y que finalmente serán mucho más caros que el precio que he pagado por la maquina.

    Enfin, que no sé si invertir dinero en esta cámara o ir tirando con el 50mm hasta que.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Depende un poco lo que quieras fotografiar, pero esa cámara necesita lentes de buena calidad , aunque sea antigua .
    Un 15 85 va genial y en el mercadillo suele haber por menos de 300 euros .
    Es una lente muy versátil y que te va a servir casi para todo y da una calidad muy similar a las "L" de Canon.
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Personalmente no invertiría dinero en un tele para una 7D. Estas cámaras son buenas, te sacaran buenas fotos, pero, su lado débil es la calidad del autofoco y aunque es posible sacarle buen rendimiento a una 7D conlleva una larga curva de aprendizaje. Por decirte tengo la 7D y la 7D II y cuando me pasé a la 5DmIV no me podía creer lo bien que funcionaba el autofoco. Las sin espejo modernas (muy caras por el momento seguro que dan mil vueltas a las 7D. Por eso pienso que no habría que invertir mucho dinero con estas cámaras. Si encuentras un buen chollo, bien..sino a esperar.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Huummm, si no es indiscreción ¿ Cuánto te ha costado la 7D+ 50mm?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Pues sinceramente si te interesa invertir en objetivos, por ojo, que sean para FF; de esta forma tendrás buenos objetivos para cuando quieras cambiar de cámara. Por cierto, esta es una enorme cámara a la que hay que adaptarse, pero lo que aprendas a hacer con ella te servira de enorme experiencia para cuando pases a FF. Y repito, SI te interesa comprar buenos objetivos siempre que sean FF.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los objetivos siempre serán más caros (sumados) al precio del cuerpo.

    La cosa es no malgastar el dinero en malos objetivos, que a la larga serán caros. Mejor un buen objetivo FF, que te dará satisfacción muchos años, más que el cuerpo, que irás renovando.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Depende un poco lo que quieras fotografiar, pero esa cámara necesita lentes de buena calidad , aunque sea antigua .
    Un 15 85 va genial y en el mercadillo suele haber por menos de 300 euros .
    Es una lente muy versátil y que te va a servir casi para todo y da una calidad muy similar a las "L" de Canon.
    Saludos
    Yo tengo ese objetivo en ni 7D, y le viene como anillo al dedo, no dudes en ponerle ese objetivo si no quieres meterte en un L. A penas notarás diferencia

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •