Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema de encendido en 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problema de encendido en 7D



    Buenos días

    Tengo un problema con mi 7D, el otro día decidí coger la cámara después de muchos meses sin usarla y después de coger todo el equipo cargármelo en la espalda me fui hacia la montaña para intentar volver a engancharme a hacer fotos, mi sorpresa fue que la cámara no encendía. La batería estaba cargada pero no encendía, ni sacando y poniendo la batería esta encendía.

    Al llegar a casa seguí con las pruebas, pero esta seguía sin encender, lo único que veo es el icono de batería pequeño que parpadea en la pantalla pequeña, que es lo que pasa?

    Puede ser que la batería este mal y por eso no encienda?

    gracias de antemano

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Ese icono de la batería parpadeando suele indicar que la batería no tiene carga suficiente como para encender la cámara encendida.

    Generalmente cuando me pasa eso, pongo la batería en el cargador y observo que pasa. Si el cargador al cabo de pocos minutos indica que la batería está cargada entonces la batería está mal.

    ¿No dispones de otra batería para probar?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenos días

    gracias por contestar tan rápido!

    No tengo otro batería para probar, lo que si que me mirado es la pila que lleva dentro del compartimento de la batería y la pila de botón esta gastada, quizás el problema sera ese, no se.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hay también un problema con esta cámara que te produce también un defecto de comunicación con la batería y que a veces no enciende, depende de cada unidad. Es este: https://www.youtube.com/watch?v=DQaejgJM1Rc
    Es un fallo generalizado. En mi caso cuando tuve la 7D funcionaba bien y no tenia problemas...pero como vi que le pasaba a mucha gente decidí mirarlo y...efectivamente estaba suelto y pegado a un motor. Lo rescaté y lo rosqué sujetándolo con algo de pegamento después. Revisa lo que te han dicho de la carga de batería; si ha tardado muy poco en cargarse es síntoma de que estará mal. Necesitarás otra para verificar que no sea ese el problema. Ya nos irás informando. Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por contestar

    A la que pueda salir de casa comprare la pila de la batería para ver si es eso el problema e intentare conseguir otra bateria para ver que no es la camara que esta mal.

    ya os ire informando!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola compis!
    Actualizo el post con novedades.....nose si para bien o para mal.

    Hoy por fin he podido ir a una tienda de fotografía en Barcelona, he podido probar otra batería y el problema persiste, pero con matices.

    La cámara según como le da se enciende o no, al poner y quitar la batería. Lo curioso del asunto es que con la cámara encendida y al pasar a modo vídeo en la pantalla pequeña sale el "error 80", según me ha comentado el técnico es un un fallo del circuito de encendido de la cámara y que repararlo cuesta 260€.....

    Me recomendais el servicio técnico de Casanovas foto?

    gracias!
    Última edición por Popolon; 04/12/20 a las 21:48:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •