Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 7d+grip+18-270+3 baterias rebajado.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado 7d+grip+18-270+3 baterias rebajado.



    Hola, me desprendo de la cámara que tantas satisfacciones me ha dado, por querer cambiar de sistema, al cambiar mis necesidades fotográficas.

    Deciros que soy aficionado a la fotografía, así que ha tenido un uso casual. La última vez que revisé las obturaciones tenía 44.126 no creo que haya variado mucho, de todas formas lo volveré a mirar a quien le interese.
    Cuido mucho mi material, tengo la caja, cargador, correa, batería y todos los cd y documentos que venían en la caja.
    Añado el grip original de la cámara con sus 2 baterías protectores de las conexiones del grip y baterías, caja del grip. ( muy poco uso, está como nuevo).

    También puedo añadir un objetivo todo terreno. el Tamron 18-270 DI - II. lo adquirí por el foro, y lo he gastado pocas veces. Ya que he utilizado siempre objetivos fijos muy luminosos y me he acostumbrado a las ópticas fijas.
    Es un objetivo perfecto para viajes que no quieres cargar con todo el equipo. Ya que con el cubres todas las necesidades focales que necesites, y encima es estabilizado. En este no tengo la caja. pero iría muy bien embalado.

    Al llevar tiempo sin subir cosas por el foro, no me acuerdo de subir las fotos. Así que por whasapp os envió toda la información, dudas, fotos etc. mi telf: 615510083.
    De todas formas dar constancia en el chat y los privados intentaré verlos periódicamente para contestaros a todos.

    Preferiblemente, lo vendería todo conjuntamente. Si no. - 7D + grip+ 3baterias. = 350€ AHORA 300€. - Tamron 18-270 DI -II + filtro protector uv. =180€ AHORA 100€. Todo el Kit completo.=480€.:LO REBAJO A : 400€

    Saludos.
    Última edición por Socarrat; 24/12/20 a las 07:46:33 Razón: Vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Una subida

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    "Vamos" a ver si se anima alguien.







    Otra subida,
    Última edición por Bitxi2005; 26/11/20 a las 16:49:29 Razón: No cumple norma 5.12: up antes de 48 horas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    acepto ofertas que no sean absurdas, y estén argumentadas. Vamos animaros, está con muy poco uso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por favor dar constancia en el foro, para que después no hayan malentendidos entre los foreros.
    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Rebajado a 400€.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    MP respondido a jfazer.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Xàtiva (Valencia)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    sigue en venta

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •