Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ocupación de carpeta caché en c: desorbitada

  1. #1

    Predeterminado Ocupación de carpeta caché en c: desorbitada



    Windows 10 con disco duro interno de 3 TB donde almaceno todas las fotos y videos.
    En Lightroom" target="_blank">Lightroom tengo una biblioteca asociada con la carpeta del disco duro donde estan las imagenes e:\camara
    pues resulta que me crea una carpeta en c:\user\usuario\appdata\local\adobe\lightroom\cach es\video de 18 GB que me come el disco duro ssd de 200 gb que tengo para el sistema operativo.
    Algún consejo para cargarme esta carpeta de caché o poder moverla a otra de mis unidades que tengo con más espacio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por srtxema Ver Mensaje
    Windows 10 con disco duro interno de 3 TB donde almaceno todas las fotos y videos.
    En Lightroom" target="_blank">Lightroom tengo una biblioteca asociada con la carpeta del disco duro donde estan las imagenes e:\camara
    pues resulta que me crea una carpeta en c:\user\usuario\appdata\local\adobe\lightroom\cach es\video de 18 GB que me come el disco duro ssd de 200 gb que tengo para el sistema operativo.
    Algún consejo para cargarme esta carpeta de caché o poder moverla a otra de mis unidades que tengo con más espacio?
    En preferencias de Lightroom" target="_blank">Lightroom puedes vaciar esa caché y también marcar un límite máximo para que no siga creciendo.

    Si te apetece pasa a ver este vídeo, donde explico cómo gestiono yo mis discos duros. Un saludo.

    https://youtu.be/R-F2oqWi_oI

  3. #3

    Predeterminado

    muy interesante. me has dado bastante ideas. suscrito!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •