Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Autopistas aéreas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Autopistas aéreas



    Autopistas aéreas.
    Esperando que sea de vuestro agrado, se agradecen anticipadamente vuestras visitas, sugerencias y comentarios.
    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Muy buena,

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Autopistas aéreas.
    Esperando que sea de vuestro agrado, se agradecen anticipadamente vuestras visitas, sugerencias y comentarios.
    Saludos

    Me gusta la foto @vialicab y no sé me ocurre nada a criticar respecto a la técnica, en la composición también me gusta aunque habría que conocer el sitio a ver si tiene más posibilidades

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Una foto que no te deja indiferente. Me gusta el juego de lineas y luces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me gusta todo en esta foto, composición, perspectiva, iluminación. Para seguir aprendiendo podría poner con que objetivo apertura y velocidad la has sacado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Muy buena,

    Un saludo.
    Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos
    Vte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Yo hubiera restado cierto protagonismo al tercio inferior para reforzar el resto de esta magnífica escena.
    Otra idea que se me ocurre pudiera ser darle 'más angular'...

    Esa combinación de líneas, luces y sombras sumado al revelado es todo un espectáculo.
    Bien pudiera ser una digna candidata a una FS.

    SALUD


    P.D: Dicho con respeto y opinión muy personal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    Me gusta la foto @vialicab y no sé me ocurre nada a criticar respecto a la técnica, en la composición también me gusta aunque habría que conocer el sitio a ver si tiene más posibilidades
    Hola buenas tardes. Te cuento un poco.
    El lugar tiene poco mérito fotográfico y pocas posibilidades, por este determinado lugar, suelo pasar mínimo dos veces por semana, soy muy aficionado a fotografiar estas torres y lineas aéreas, si buscas el momento son espectaculares, como te comentaba este lugar igual que casi todos los que están ubicadas estas torres, tienen poco de atractivos, en este lugar en concreto le habré dado cientos de vueltas para localizar su mejor encuadre, después de mucho tiempo se me ocurrió realizar este encuadre, es de los mas atractivos, tengo otros que en su momento ya los mostrare con otras fotos, pero estos lugares su entorno son casi todos poco fotográficos.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita sugerencias y comentarios.
    Saludos
    Vte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una foto que no te deja indiferente. Me gusta el juego de lineas y luces.
    Me alegro que lo foto sea de tu agrado, gracias por tu visita sugerencias y comentarios.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El contraste de lineas y tonos en la foto es muy bueno, no obstante habría dado algo menos de "importancia" dentro de la foto a los focos luminosos como tal... para destacar dentro de la imagen sobretodo los cables de electricidad. Pero es mi opinión, la foto es brutal se mire por donde se mire.

    ¡¡Felicidades!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una foto que no te deja indiferente. Me gusta el juego de lineas y luces.
    Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
    Saludos
    Vte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    Me gusta todo en esta foto, composición, perspectiva, iluminación. Para seguir aprendiendo podría poner con que objetivo apertura y velocidad la has sacado
    Hola buenas tardes, te contesto a tus preguntas
    La foto fue realizada con estos parámetrosExposición de 50" en f. 11 focal de 35 mm la foto fue realizada este pasado mes de Octubre a las 8, 00 h antes del cambio de hora.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado gracias por tu visita y comentarios
    Saludos
    Vte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •