Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 81

Tema: ¿Quien sigue teniendo la 6d en 2020?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cigales (Valladolid)
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Yo la tengo pero la vendo por razones personales. Si hay alguien interesado...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dea_fdr Ver Mensaje
    Yo la tengo pero la vendo por razones personales. Si hay alguien interesado...
    He visto el anuncio y creo que estás un poco desconectado de los precios. Yo que tú me miraría a cómo se han vendido últimamente las 6D clásicas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues para lo que la uso últimamente, incluso me viene grande ��...
    Aunque me ateae la idea de la nueva montura RF y los nuevos cuerpos que van saliendo, siendo honesto, todavía no he exprimido la totalidad del potencial de mi querida 6D (puede que nunca lo consiga ��), asi que creo que no me voy a deshacer de ella ni aun cuando diera el salto al formato mirrorless si eso llegara a ocurrir...

  4. #16

    Predeterminado

    Yo tengo la 5d Mark II y estuve probando la 6D de un amigo. Mi conclusión fue que la 6D es bastante mejor cámara que la 5D Mark II, la supera notablemente en el AF y el DR.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que fue (y es aún), una cámara bastante "redonda", de la que muchos no se desprenden así pasen los años.
    Cuando cambiemos, pasaremos a las RF directamente.

    PD: subscribo plenamente lo que afirma Olivo, teniendo las dos cámaras que cita.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Es una cámara estupenda para objetivos de gama prosumer (L's baratitos, un 35/f2, etc.) si no se requiere de muy alta resolución o se hace foto de acción o deporte, etc. En resumen: estupenda para el 80% de fotógrafos y a un precio de derribo en la actualidad. Para vídeo un poco escasa según los estándares de hoy pero suficiente (1080p/30).

    Lo único que echo en falta, teniendo una, es que los sistemas sin espejo tienen características nuevas que pueden ser muy prácticas: menor peso en términos generales, previsualización en directo, estabilización del sensor....

  7. #19

    Predeterminado

    Yo la sigo teniendo y me sigue sorprendiendo. Poder tirar fotos a 8000 de iso sin que me tiemblen las piernas es puro lujo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cigales (Valladolid)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Esta como nueva. No tengo prisa y no quiero malvenderla

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    La tengo desde hace dos años y estoy muy contento. Tengo cámara hasta que me jubile. Si la cambio será por capricho ya que para mis necesidades tengo cámara para muchos años.
    Saludos,

  10. #22

    Predeterminado

    Yo soy de sistema reflex tradicional, no me convence mucho el sistema sin espejo, unos de los inconvenientes es la batería que dura un suspiro, luego me parece de juguete, no tienen esa robustez de una reflex tradicional y otra cosa es que se calientan muchísimo lo digo por que probé una sony a7iii y tenia esos inconvenientes, luego hay que invertir un dineral en ópticas y monturas para estas cámaras. Yo si me fuese a sin espejo no me iría a sony. Las reflex tradicionales no tienen mucho que envidiar a las sin espejo, una cámara o la otra te van hacer la misma foto todo depende de la técnica y los cocimientos fotográficos que cada uno tenga. Y estoy viendo en el mercadillos como churros ventas de sony a7iii la verdad me extraña mucho. Yo sigo encantado con mi 6d.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Yo ya hace tiempo lo dije: cuando sacaron la 6d, se equivocaron, demasiado buena. Quisieron darle el relevo por la 6d markll, todos esperábamos con ansia las mejoras, y no han sido demasiadas, el porqué desde mi humilde opinión, la 6d Mark ll hubiera mejorado a la 5d Mark lll con seguridad.
    No hace mucho en este foro hice una compra, el vendedor me comentó que tenia la eso r y que antes había tenido la 6d, le pregunté por el cambio y me dijo en pocas palabras que no era para tanto la diferencia. Tenemos una muy buena cámara, el relevo natural hacia una sin espejo se nos va a hacer dificil de momento, si pensamos con la cabeza, la R parece que no es para tanto (reconozco que a mi si me atrae), 5R a mi no me llega para pagarla, la 6R se me queda corta de megapixeles, no me interesa para nada el video, por supuesto no hablemos de los objetivos.
    Y yo esperaba con ansia las R de segunada mano, pero por lo visto no va a poder ser (caritas), con todo el respeto del mundo por los que las venden, que están en su perfecto derecho, pero no se venede ni una

  12. #24

    Predeterminado

    La 6d a mi me parece unas de las mejores cámaras que han sacado en todos estos años. En las pruebas que he visto la 6d clásica se comporta mejor a isos altos que las 6d mark II y eso que la 6d clásica ya tiene sus años, de echo sigue comportándose mejor a otras cámaras de la actualidad en cuanto a ISO. Es una cámara redonda tampoco se ha escuchado ningun tipo de fallos o problemas en la camara a lo largo de estos años. La d750 de Nikon otra gran cámara de lo mejorcito también., pero la sacaron con tara a este modelo le aparecieron muchos problemas. Canon en ese aspecto chapó.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •