Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 81

Tema: ¿Quien sigue teniendo la 6d en 2020?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Yo ya hace tiempo lo dije: cuando sacaron la 6d, se equivocaron, demasiado buena. Quisieron darle el relevo por la 6d markll, todos esperábamos con ansia las mejoras, y no han sido demasiadas, el porqué desde mi humilde opinión, la 6d Mark ll hubiera mejorado a la 5d Mark lll con seguridad.
    No hace mucho en este foro hice una compra, el vendedor me comentó que tenia la eso r y que antes había tenido la 6d, le pregunté por el cambio y me dijo en pocas palabras que no era para tanto la diferencia. Tenemos una muy buena cámara, el relevo natural hacia una sin espejo se nos va a hacer dificil de momento, si pensamos con la cabeza, la R parece que no es para tanto (reconozco que a mi si me atrae), 5R a mi no me llega para pagarla, la 6R se me queda corta de megapixeles, no me interesa para nada el video, por supuesto no hablemos de los objetivos.
    Y yo esperaba con ansia las R de segunada mano, pero por lo visto no va a poder ser (caritas), con todo el respeto del mundo por los que las venden, que están en su perfecto derecho, pero no se venede ni una
    Estoy de acuerdo contigo.
    Cuando compré hace poco más de 1 año la 6D de segunda mano, que por cierto qué baratas las estan vendiendo para ser la camara que es, dudé si la RP o la R.
    En mi caso poca mejora iba a obtener y siendo sinceros tampoco es que mis fotos mejoren con la 6D respecto a mi anterior 650D, pero de
    cambiar a un sistema nuevo mejor esperar a que incluyese el Ibis.
    Asi que en un futuro cuando la R6 esté a los 475 € que me costó la 6D haré el cambio.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo.
    Cuando compré hace poco más de 1 año la 6D de segunda mano, que por cierto qué baratas las estan vendiendo para ser la camara que es, dudé si la RP o la R.
    En mi caso poca mejora iba a obtener y siendo sinceros tampoco es que mis fotos mejoren con la 6D respecto a mi anterior 650D, pero de
    cambiar a un sistema nuevo mejor esperar a que incluyese el Ibis.
    Asi que en un futuro cuando la R6 esté a los 475 € que me costó la 6D haré el cambio.
    Bueno, bueno... Las fotos han mejorado y bastante, y se benefician de un poco más de ISO y de recuperación de sombras, que no es poco. No?

    PD: lo de una R a 400€, veremos... O no
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    PD: lo de una R a 400€, veremos... O no
    Bueno, estuve cosa de 5 años con la 650D y llevo poco mas de un año con la 6D asi que en 3 añitos o asi, a lo mejor.... (o no)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Yo sigo teniendo la 6D. Y sigue siendo mi camara principal, para nocturnas y para retratos (por las opticas que tengo)

    Posteriormente me compre la X-T3, de la que estoy muy contento, pero cuando planifico paisaje o nocturna, me voy con la 6D sin duda. Y por muchos años (a pesar de que la tentación sobre la R6 es grande).

  5. #29

    Predeterminado

    La Canon 6d es lo ideal para nocturnas, casi que saca más colores por la noche que por el día. Me encanta el resultado de las vías lácteas con esta cámara, muchos fotógrafos nocturnos de prestigio usan esta cámara por algo será y por algo la seguirán vendiendo aún a pesar de sus años.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Yo tengo una 6D desde un poco tiempo después de que saliera. La verdad es que actualmente sigo estando muy contento con ella. Creo que en su día fué una gran lanzamiento en relación precio/prestaciones y que aún hoy en día es una gran cámara con la que se obtienen muy buenos resultados conociendo sus carencias. Pequeña pero matona. Obviamente, la R6 o la R5 han dado otro salto adelante y tientan mucho, pero pénsando friamente en evitar el consumismo y valorar mis necesidades, creo que voy a intentar aguantar un poco mas con ella al menos mientras que la tentación aguante y el precio de las otras no sea mas asequible.
    Buscando momentos decisivos

  7. #31

    Predeterminado

    La canon r5 tiene 45 megapixeles se necesitara un ordenador potente que mueva ese pedazo de archivos y luego ópticas de bastante calidad y que cuesten los cuartos para sacarle partido a ese sensor. También he visto por ahí que las sin espejo presentan muchos problemas de calentamiento y de hot pixeles, yo soy realista y se que no podría permitirme una cámara de 45 megapixeles por muchos factores el principal la economía. Yo de irme me iría a la 5d mark iv en un futuro bastante lejano y que baje mucho de precio, hoy en dia todo es puro marketing.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cigales (Valladolid)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    La mia sigue en venta. Esta muy muy cuidada y funciona perfectamente. Yo creo que está muy bien de precio por como esta

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    te equivocas de foro, aquí todos somos propietarios de una 6d,

  10. #34

    Predeterminado

    Para los que dicen que el enfoque de la 6d es mediocre y que es lo peor. Pero nunca dicen que les falta o les falla su técnica. Obviamente no es un enfoque de una 7d mark ii o una 5d pero se defiende bastante bien y también puede fotografiar aves teniendo la técnica dominada.

    https://www.google.com/url?sa=t&sour...QRAdm8EbLEbcW5

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Docherty Ver Mensaje
    Para los que dicen que el enfoque de la 6d es mediocre y que es lo peor. Pero nunca dicen que les falta o les falla su técnica. Obviamente no es un enfoque de una 7d mark ii o una 5d pero se defiende bastante bien y también puede fotografiar aves teniendo la técnica dominada.

    https://www.google.com/url?sa=t&sour...QRAdm8EbLEbcW5
    Yo creo que hay un poco de confusión y malentendido con este tema, porque transciende la información sesgada. El quid de la cuestión es que el punto central de la 6D es buenísimo, está muy por encima de la media y enfoca muy bien en condiciones de poca luz. Por contra, el resto de puntos funcionan bastante peor. Parece que la gente solo se queda con lo segundo...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo la tengo.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •