Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 81

Tema: ¿Quien sigue teniendo la 6d en 2020?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.203

    Predeterminado



    Conservo una 6D que poseo desde que salió hace un montón de años con más de 150.000 disparos y va como el primer día.

    Considero que es muy buena cámara para diversas especialidades, su límite está en nuestra técnica y saber hacer. Lógicamente en algunas disciplinas destaca más que en otras, pero la calidad final que entrega es muy alta y competitiva.

    Y para no extenderme demasiado con sus bondades y puntos más débiles, solo voy a mencionar lo que más me gusta y lo que menos según mi larga experiencia con ella:

    Lo que menos me gusta es su supuesto sellado, la cámara es realmente sensible a la humedad y al agua, hay que tener cuidado con eso ya que en caso de que se moje más de la cuenta deja de funcionar correctamente, especialmente su botonera trasera. La buena noticia es que en caso de que pase eso dejando que la cámara se seque resucita.

    Y lo que más me gusta es como gestiona las imágenes con poca luz, es ahí donde más brilla y destaca y donde más partido se le puede sacar. A isos altos y/o a largas exposiciones es donde da lo mejor de si, y si solemos hacer fotos nocturnas o donde tengamos que subir el iso sí o sí le sacaremos su máximo partido.

    Y como muestra un botón a iso 25.600, 1/80 y f:4







  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buenas,otro más que se une al club6D..la tengo desde 2018 nuevisima.Que sí, que me entra el gusanillo de tener algo superior pero creo que es consumismo puro y duro.Hasta que pete estará conmigo ya despues veremos cual cae.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo igual.
    Tengo una Canon 6D y una Fuji x100f.
    Y no veo algo que pueda mejorar mi 6D sin que valga muchísimo más de dinero.

    Mientras dure, la seguiré disfrutando

    Para mí es perfectamente válida

  4. #40

    Predeterminado

    La tengo hace ya varios años, y continuaré con ella. Plenamente satisfecho.

  5. #41

    Predeterminado

    Es la mejor cámara hoy en día en relación calidad y precio. Yo lo que no entendere nunca de Canon es los precios tan elevados por ejemplo en las 5d, vale que tengan mejor enfoque, cuerpo más sellado pero poco más no lo veo justificable esa burrada de precio, cuando en Nikon hay cámaras que las superan en rango dinámico y más cosas a mejor precio. Como Canon no baje más sus precios me parece que nanai.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo tengo dos y de momento encantado,no veo necesidad de cambio.
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola buenas,

    Perdón por colarme en vuestro foro. Actualmente estoy probando una Canon RP pero estoy pensando en devolverla porque tiene un algo no sé, que no me termina de convencer. He estado indagando y he visto que la calidad de la imagen de la 6D no dista mucho de la RP, creéis que es buena compra (2º mano) ahora en casi 2021? o mejor me quedo con mi RP? La 6D vale casi la mitad que la RP ahora mismo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xchen04 Ver Mensaje
    Hola buenas,

    Perdón por colarme en vuestro foro. Actualmente estoy probando una Canon RP pero estoy pensando en devolverla porque tiene un algo no sé, que no me termina de convencer. He estado indagando y he visto que la calidad de la imagen de la 6D no dista mucho de la RP, creéis que es buena compra (2º mano) ahora en casi 2021? o mejor me quedo con mi RP? La 6D vale casi la mitad que la RP ahora mismo.
    Antes del cambio yo valoraría que solo podras usar 2 de los 4 objetivos que tienes en tu firma.
    Si ya eres consciente de eso, antes de comprar la 6d de 2 mano probé la Rp y teniendo en cuenta lo que cuesta una 6D creo que hice la mejor eleccion.
    Si te decides pon el Magic Latern
    Saludos
    Q

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Antes del cambio yo valoraría que solo podras usar 2 de los 4 objetivos que tienes en tu firma.
    Si ya eres consciente de eso, antes de comprar la 6d de 2 mano probé la Rp y teniendo en cuenta lo que cuesta una 6D creo que hice la mejor eleccion.
    Si te decides pon el Magic Latern
    Saludos
    Q
    El adaptador viene incluido y el 55-250mm lo tengo en venta pues no lo voy a usar haga lo que haga.

  10. #46

    Predeterminado

    Yo te recomiendo la canon 6d esta muy barata de precio, ahora mismo en eGlobalCentral esta a 688€ tirada de precio y nueva. Invierte en ópticas buenas y veras lo que es capaz de hacer la 6d. A mi las sin espejo no me terminan de convencer aparte se calientan mas y tienen mas problemas de hot píxeles en largas exposiciones y luego la batería le dura un asalto.
    Última edición por Docherty; 11/12/20 a las 23:40:24

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cigales (Valladolid)
    Mensajes
    14

    Predeterminado ¿Quien sigue teniendo la 6d en 2020?

    Yo la tengo pero la vendo por cambio de equipo. Si hay alguien interesado...
    Última edición por dea_fdr; 25/12/20 a las 09:36:01

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo la compré en octubre del año pasado buscando ese magnifico Rango Dinámico que tiene para hacer fotos de paisaje y nocturnas, he decir que estoy encantado con ella, y para muestra un botón del otro día

    Mi equipo:

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •