Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 81

Tema: ¿Quien sigue teniendo la 6d en 2020?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado



    Cita Iniciado por discovermen Ver Mensaje
    Yo la compré en octubre del año pasado buscando ese magnifico Rango Dinámico que tiene para hacer fotos de paisaje y nocturnas, he decir que estoy encantado con ella, y para muestra un botón del otro día


    Pues sin ánimo de entrar en guerras, pero aunque estoy extramadamente contento con la Canon 6D y sobretodo es culpa de su sensor... Tengo dos FUJIS de generaciones 2016-2018 y en rango dinámico mete muchos hachazos a la Canon.

    Haces la misma foto de estudio con una cámara y otra y el rango dinámico de la Fuji 24Mpix APS es almenos un punto completo mayor que la 6D.

    Pero en colores la guerra es otra...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Fue mi primera cámara FF, la compré nueva en 2.016 y aun hoy dando guerra. Estoy encantado. Hace año y medio compré una superior pero la 6D sigue conmigo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Feliz 2021 para todos !! a seguir usando y compartiendo tips con nuestra 6D !! Abrazo a todos desde el sur de Chile

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Yo también sigo con mi 6D, aunque tengo que reconocer que cada día me da más pereza cargar con ella. La tecnología ha avanzado muchísimo, la 6D se ha quedado obsoleta y ahora hay cámaras que dan muy buenos resultados en condiciones difíciles, como por ejemplo las Sony Alfa de la serie 6000. Yo me compré la 6400 y cuesta creer los resultados que da en fotografía nocturna y disparando a pulso hasta que no se ven, incluso con el objetivo del kit que no es precisamente bueno, pero sí es más que decente; la conclusión es que, siendo la 6D un camarón, cada día me cuesta más sacarla a afotar y cargar con ella y sus objetivos, hasta el punto que me tienta la idea de venderla, aunque por ahora me estoy reprimiendo por lo que se ha depreciado.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Pues sin ánimo de entrar en guerras, pero aunque estoy extramadamente contento con la Canon 6D y sobretodo es culpa de su sensor... Tengo dos FUJIS de generaciones 2016-2018 y en rango dinámico mete muchos hachazos a la Canon.

    Haces la misma foto de estudio con una cámara y otra y el rango dinámico de la Fuji 24Mpix APS es almenos un punto completo mayor que la 6D.

    Pero en colores la guerra es otra...
    ¿Con que cámara y a que ISO?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Pues sin ánimo de entrar en guerras, pero aunque estoy extramadamente contento con la Canon 6D y sobretodo es culpa de su sensor... Tengo dos FUJIS de generaciones 2016-2018 y en rango dinámico mete muchos hachazos a la Canon.

    Haces la misma foto de estudio con una cámara y otra y el rango dinámico de la Fuji 24Mpix APS es almenos un punto completo mayor que la 6D.

    Pero en colores la guerra es otra...
    No podrías mostrar una foto de ésas que aseguras tener hecha con una cámara y la otra?
    Sería interesante, para saber si hablamos de hechos o de supuestos.
    No estaría mal, aunque sólo sea por una vez. Hablar de fotografía con fotos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Yo sigo manteniéndola, me parece una cámara estupenda, pequeña para ser una full frame y que se defiende muy bien con buenas lentes. Es la compañera de una 7DII que tengo de segundo cuerpo y que uso para otro tipo de fotografía pero en realidad me sigue pareciendo una gran cámara si no eres un amante de los cambios de versión. Actualmente y por cuestión de peso me he hecho con una Olympus OMD5 II y, si bien es verdad es una tecnología bien diferente y una cámara más potable, prefiero para ciertas cosas seguir usando mi veterana 6D.

    Última edición por bmwf650; 28/01/21 a las 23:13:06

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Buenas, yo tras darle muchas vueltas acabo de comprarme esta cámara para dar el salto a FF desde una 7D. La verdad que mis primeras impresiones son muy buenas. Además he aprovechado para cambiar mi anterior 17-85 que no es compatible con FF por un 25-105 f4 y el conjunto con la 6D es espectacular.

    Ahora a exprimirla al máximo y sacar buenos resultados

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    EXITO amigo y excelente combo, lo utilizo y me funciona super bien, saludos !

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Podríais poner los disparos que tiene vuestra 6D???...

    Podría ser útil tener un registro para evaluar la durabilidad media de su obturador

    Saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    La mia la compre usada hace un año con 6.000 disparos(como nueva).. y si llevo 10.000 es mucho !
    Asi que espero tener cámara para largo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •