Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: ¿Quien sigue teniendo la 6d en 2020?

  1. #1

    Predeterminado ¿Quien sigue teniendo la 6d en 2020?



    Pues me resulta muy curioso, veo que cada vez menos gente con este tipo de cámaras por lo típico sale una nueva cámara al mercado y me voy a por ella por que me Ofrece mejor iso, mejor rango dinámico, mejor enfoque, mejor agarre, menor peso ect. Pero realmente veo muchas fotos por ahí que muchos no le sacan todo el jugo a estas cámaras y luego veo otras fotos que me dejan impresionado y boquiabierto. Últimamente se ven muchas cámaras en el mercadillo tiradas de precio y casi nuevas. Es una pena que esta cámara se vaya quedando entre las olvidadas por que a veces no le sacamos todo el jugo ni el 50% para lo que realmente ofrece estos sensores. La Canon 6d me parece una cámara asombrosa pero la triste realidad es que se van quedando entre las olvidadas, esa es la sensación que tengo. Esta cámara destaca en fotografía nocturna y muchos fotógrafos nocturnos la han tenido Salu2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Bueno para la mayoría de fotos que hago me apaño con una 5D o 5D mark II, así que seguiré colgando fotos hechas con ella.

    Luego están aquellos que han de levantar tres pasos de sombras o los que necesitan de lo último.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ... algunos incluso nos hemos 'enganchado' a la 6D clásica este año.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    la 6D la tenfo desde Enero y me funciona perfecto para fotografia y video, creo que es mejor invertir en buenos lentes. Y tengo una 5D clásica y es maravillosa, para retratos, y trabajos personales me encanta.

  5. #5

    Predeterminado

    Me alegra leer eso, yo también acabo de adquirir una exclusivamente para nocturnas y paisajes. Eso que soy de Nikon. Pero esta cámara me encanta los resultados que deja en las nocturnas y vías lácteas, poniéndole un sigma 14mm art es una bestia. Creo que es una máquina con mucho potencial y a pesar de los años que tiene no tiene mucho que envidiar a la 6d II.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ... algunos incluso nos hemos 'enganchado' a la 6D clásica este año.
    Cachiiis, la tienes un año mas nueva que yo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Yo también la sigo teniendo y pese a los años, es una gran cámara.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Aquí otro más y con intención de seguir años. Muy contento con ella. Salud!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Joer, ni que se hablase de un modelo del pleistoceno. Pues yo la tengo algo más de cinco años y, de momento, no veo motivos para cambiarla.
    Cada vez tengo más trastos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Yo tengo la 6D hace varios años y sigo estando tan satisfecho con ella, como el primer día. Para el tipo de fotografía que hago, me sigue pareciendo estupenda, aunque sin duda, las hay mejores.

    Seguramente cambiaré a la montura RF cuando me canse de ella o se me rompa, pero al paso que va la cosa, no parece que vaya a ocurrir pronto ni una cosa ni la otra. Además, mi 6D no tiene enfoque al ojo, pero en el tipo de foto que hago, normalmente consigo enfocar donde quiero.

    Han pasado los años y hay mejores cámaras, pero la 6D no se ha marchitado. Sigue sacando las fotos igual que cuando la estrené. Mientras siga disfrutando con ella, la seguiré teniendo.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  11. #11

    Predeterminado

    Yo la verdad que estoy encantado! Pero tengo ganas de dar un salto a algo superior

  12. #12

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento, veo que los raws de esta cámara son una delicia a la hora de editarlos. Yo con esta cámara me estoy dando cuenta que no necesito más resolución, ni tanto enfoque. El enfoque central suele ir como un rayo para mi es más que suficiente, no tiene mal enfoque para nada. Es que veo que hablan muy mal del enfoque esta cámara pero para nada. He tenido la D610 de Nikon y creo que esta enfocaba peor y le costaba más y bueno ya del ruido a ISOS altas ya ni hablamos.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •