Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo para compra de segundo equipo compacto y barato (de segunda mano me vale)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Question Consejo para compra de segundo equipo compacto y barato (de segunda mano me vale)



    Buenos días,


    Próximamente voy a hacer un viaje donde me moveré por zonas digamos que no tan seguras y claro, aparte de cargar con excesivo peso (mi equipo actual es una 6d y varios L), me gustaría algo que ante cualquier imprevisto, pues la pérdida sea menor. El viaje incluirá principalmente fotografía callejera y de paisaje, por lo que con un 15-45 de ASPC me vale.


    Así pues, viendo que no puedo/quiero cargar con mi equipo (por peso y por riesgo), que me recomendáis que cumpla lo siguiente? Tuve una Canon M5 como segundo cuerpo, pero al final, lo que me lastra son los propios objetivos cuando busco algo ligero, por lo que un segundo cuerpo ligero para usar los objetivos que tengo, no sería una opción en este caso (al final, por ahorrarme solo 200g, usaba el cuerpo principal en el 99% de los casos).


    - Presupuesto de 400€
    - Ligera: a poder ser, menos de 500g con el objetivo
    - Pequeña (no busco un cuerpo de reflex)
    - Que dispare en RAW
    - Segunda mano (no es imprescindible, y viendo precios de Wallapop y el foro, quizá me compense nueva)


    ¿Alguna sugerencia? Puede ser incluso una compacta como las Sony RX100 (III o IV, que las más nuevas se van de precio). En este caso, lo importante es que tire en RAW.


    Gracias,
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Una Panasonic GX80 con objetivo de kit 12-32. Más barato y de prestaciones más completas imposible.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Una Panasonic GX80 con objetivo de kit 12-32. Más barato y de prestaciones más completas imposible.
    Saludos.
    Hola, perfecto, no la había tenido en cuenta pero por lo que veo está muy bien en prestaciones, y por algo más de 250€ la puedo conseguir de segunda mano.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davaloth Ver Mensaje
    Hola, perfecto, no la había tenido en cuenta pero por lo que veo está muy bien en prestaciones, y por algo más de 250€ la puedo conseguir de segunda mano.

    Gracias!
    Sí, es barata, pequeña y muy completa. Y si en vez de el objetivo de kit, que tampoco es que sea malo, le pones el 12-35 2.8, su calidad sube mucho.
    Última edición por PericoPaco; 13/11/20 a las 20:57:15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Tienes también las Fujifilm X10, X20 y X30 las cuales son pequeñas, muy chulas y funcionan bastante bien (las 2 primeras de segunda manos por poco dinero las puedes encontrar)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, es barata, pequeña y muy completa. Y si en vez de el objetivo de kit, que tampoco es que sea malo, le pones el 12-35 2.8, su calidad sube mucho.
    Estoy dudando entre la Panasonic GX80 y la Olympus Pen E-PL8. Me gusta estéticamente más la primera, aunque la segunda es bastante más compacta y ligera...

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Tienes también las Fujifilm X10, X20 y X30 las cuales son pequeñas, muy chulas y funcionan bastante bien (las 2 primeras de segunda manos por poco dinero las puedes encontrar)
    Gracias! Creo que no voy a meter más variables en la ecuación, que sino...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •