Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nerea .....pura Realidad. ( 5 fotos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Nerea .....pura Realidad. ( 5 fotos)



    Hola de nuevo amigos...he tenido oportunidad de hacer unas fotos a esta amiga y prometo que no va a ser la ultima , espero , lugar , la Marina de Valencia ....si ya se que el fondo molesta bastante pero es el que habia si queriamos sombra . de todas formas a ella le ha encantado y a mi me ha dejado tonto para siempre ...en serio , espero os guste y tambien como he dicho espero que no sea la ultima ....lo ruego encarecidamente ...slds

    Modelo : Nerea
    Canon 6d , objetivo Canon 85 mm 1.8 .













  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Bonita tanda de fotos.

    En todas noto como una especie de "banding" en el fondo. Por si acaso las he mirado en flickr y lo mismo.

    La primera no parece tener el foco sobre los ojos o el rostro.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias NerveNet ...Lo del fondo como ya he comentado en la cabezera es el que habia , a las doce del mediodia el sol estaba en todo lo alto y teniamos que buscar cobijo y para poder hacer algo decente , prefiero este fondo tan subexpuesto que no haber podido hacer la sesion ,.....en cuanto a la primera foto que comentas ....pues ahora que lo dices quizas si que tengas razon , en flickr es lo mismo por que las he copiado de aqui ....probare a subirlas con mas resolucion y vere que sucede ,,,gracias por pasar y comentar ...slds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Bueno, es la primera vez que veo un banding así. ¿Tan subexpuestas estaban las fotos?
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    el fondo si ...



    He bajado bastante la compresion como veras ...dime que te parece
    Última edición por franfoto; 14/11/20 a las 09:19:46 Razón: cambio de foto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Creo que no lo pillo, en la foto que acabas de subir el fondo está sobre expuesto. ¿Era así originalmente?

    Por otro lado veo rara la foto. ¿Estás usando mucha compresión en el JPG?
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buenos dias , perdon por dejarte a media conversacion , pero es que tenemos toque de queda en casa y no me dio tiempo a mas , es que si no los nanos se quedan hasta las tantas , eso si me dio tiempo a subir una foto en el apartado de desnudo , podeis visitarla y me comentais ....volviendo al tema que nos ocupa , creo entender por lo que comentas que si le bajo la compresion desaparecera el banding o se hara menos visible ??.....gracias por tu tiempo slds

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola compañero, buenos dias

    La primera foto tiene el foco en el plano de la mano derecha de Nerea, seguramente reencuadraste y se te fue, no tiene nada que ver con la resolucion o compresion, aunque veo ese desenfoque tambien en otras fotos, si reencuadras que sea desde algun punto cercano a donde quieras enfocar, si mueves mucho la camara se te ira seguro, cierra diafragma tambien un poco para tener mas margen

    Fuiste un valiente al hacer esas fotos a esa hora, el problema a parte de que el sol este arriba del todo, es la dominante de color que es totalmente neutra, lo que le da un tono general a la foto un tanto frio

    La segunda foto te revento el sensor de la luz que habia, pero seguramente poca cosa o nada podrias hacer, ahi el contraste era superior a 5 o 6 pasos seguro

    La sesion tiene pinta de haber disfrutado los dos, que al final es el objetivo, asi que exitazo

    Un abrazote

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Buenos dias , perdon por dejarte a media conversacion , pero es que tenemos toque de queda en casa y no me dio tiempo a mas , es que si no los nanos se quedan hasta las tantas , eso si me dio tiempo a subir una foto en el apartado de desnudo , podeis visitarla y me comentais ....volviendo al tema que nos ocupa , creo entender por lo que comentas que si le bajo la compresion desaparecera el banding o se hara menos visible ??.....gracias por tu tiempo slds
    Tranquilo. Estoy ahora en otro equipo y en este si que veo bien el fondo sin banding, el banding es un efecto en el que aparecen bandas con distinta intensidad pero a intervalos regulares en la foto. Ahora no observo tal banding desde este equipo, por la tarde revisaré mi otro equipo para contrastar y quedarme tranquilo de que el problema venga de eso y no de tu foto.

    En cuanto a la compresión JPG, como además veía raras las texturas pensé que podía deberse a eso.

    Así que tranquilo, luego en la tarde reviso y descarto.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tranquilo. Estoy ahora en otro equipo y en este si que veo bien el fondo sin banding, el banding es un efecto en el que aparecen bandas con distinta intensidad pero a intervalos regulares en la foto. Ahora no observo tal banding desde este equipo, por la tarde revisaré mi otro equipo para contrastar y quedarme tranquilo de que el problema venga de eso y no de tu foto.

    En cuanto a la compresión JPG, como además veía raras las texturas pensé que podía deberse a eso.

    Así que tranquilo, luego en la tarde reviso y descarto.
    Importante esa apreciación sobre lo del banding, para éste y para un montón de casos similares. Yo ya de entrada no veía ese banding del que hablabais, y tenía claro que eso que ahora dices era el verdadero motivo.

    Respecto a lo otro, a lo de las texturas, especialmente en fondo no a foco, una de dos, o postprocesas por zonas y con especial orientación a eso, o si buscas detalle fino en el motivo, en este caso rostro y pieles, es un defectillo que siempre aparece. Se mitiga más fácilmente y de forma genuina, si en digital capturas en muy alta resolución y con sensor más grande que el FF.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado

    Yo las veo trepidadas, sobretodo la primera.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Vale chicos muchas gracias a todos por las aclaraciones en especial a ti NerVenet me tenias preocupado , mas que nada por que no entendia lo que me comentabas ...Vi ...gracias por la ayuda , se que la mayoria el fondo esta reventado , pero no queria darlo por perdido por ese detalle ...gracias a todos por vuestros consejos ...slds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •