Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Teleobjetivo para RP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5

    Predeterminado Teleobjetivo para RP



    Estoy buscando un tele para mí RP. La compré con el 24/105 f4 y posteriormente el 35 mm f1.8.
    No sabía si pillar el 600 mm f11, pero antes quisiera saber si hay algo más asequible ya sea canon,sigma o tamron y que funcionen mediante el adaptador. Si alguien ha probado este 600 mm. Que tal va???? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafang Ver Mensaje
    Estoy buscando un tele para mí RP. La compré con el 24/105 f4 y posteriormente el 35 mm f1.8.
    No sabía si pillar el 600 mm f11, pero antes quisiera saber si hay algo más asequible ya sea canon,sigma o tamron y que funcionen mediante el adaptador. Si alguien ha probado este 600 mm. Que tal va???? Gracias.
    Hola.

    Como ya le comento en el foro de ópticas sobre un tele para su RP, la opción del 600 f/11 estaría bien, para como usted comenta.....de vez, en cuando...hacer fotos de naturaleza.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=610805

    Suponiendo que hará fotos de naturaleza en un ámbito general, es decir, un poco de todo, y con la idea de tener un teleobjetivo largo, porque el sensor es full Frame, y así, saber que si, le apetece hacer alguna fotillo desde un observatorio de aves, será la mínima inversión de dinero.

    Aunque comprase un 150-600 de segunda mano, al mismo precio o inferior y sabiendo que no habrá problemas de funcionamiento como le comento en el otro foro, seguiría necesitando gastar mas dinero. Es decir, mochila mas grande, monopie o trípode con rotula para colocarse con ellos y algún accesorio mas en forma de DOCK o Tap-In para calibrarlos, configurarlos y actualizarlos.

    Resumiendo, para un.....de vez, en cuando, la menor cantidad de dinero invertida y sin mas trastos, como le digo es....el RF 600

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, yo tengo la RP y el Sigma 150-600 C y funciona perfecto.
    Piensa que tienes un hueco muy grande que cubrir desde los 105 hasta los 600. Y algunas veces, el 600 se te va a quedar demasiado largo.
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, quizás llego algo tarde, yo probé la eos rp con un 150-600 de sigma, el objetivo en sí estaba bien y fucionaba perfectamente, pero se bebía literalmente las baterías en la rp, y pesaba tanto que se me quitaban las ganas de usarlo, actualmente uso una r6 con un ef 100-400

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •