Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 61

Tema: ¿Qué gran angular comprarme en 2020?

  1. #13

    Predeterminado



    Buenas noches, muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Es un placer estar en este foro y ver lo amables y útiles que sois con vuestras respuestas. Basándome en lo que me habéis recomendado, creo que los dos opciones principales a día de hoy serían el samyang 10mm f/2.8 y el irix 15mm f/2.4 De momento ahí sigue mi duda, e iré investigando en algunos vídeos.de YouTube sobre el resultado de los dos. Por lo que he leído al samyang no se le pueden colocar filtros, pero por otra parte es más barato y posee la ventaja de ser 10mm, lo cual como me habéis dicho es diferencial en una cámara APS-C. Ahora mismo en Amazon
    está en oferta el Samyang a 390 euros, y la verdad que me llama bastante, pero creo que seguiré esperando al menos un par de semanas. Gracias a todos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonkiu Ver Mensaje
    Buenas noches, muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Es un placer estar en este foro y ver lo amables y útiles que sois con vuestras respuestas. Basándome en lo que me habéis recomendado, creo que los dos opciones principales a día de hoy serían el samyang 10mm f/2.8 y el irix 15mm f/2.4 De momento ahí sigue mi duda, e iré investigando en algunos vídeos.de YouTube sobre el resultado de los dos. Por lo que he leído al samyang no se le pueden colocar filtros, pero por otra parte es más barato y posee la ventaja de ser 10mm, lo cual como me habéis dicho es diferencial en una cámara APS-C. Ahora mismo en Amazon
    está en oferta el Samyang a 390 euros, y la verdad que me llama bastante, pero creo que seguiré esperando al menos un par de semanas. Gracias a todos
    Hola como tu sabras de sobra, los grades angulares solo los tienes, desde 24mm asta antes de 28mm,saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola como tu sabras de sobra, los grades angulares solo los tienes, desde 24mm asta antes de 28mm,saludos
    En una cámara APS-C?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Yo tengo el Tokina 11-16, la primera versión, y he ha rendido maravillosamente hasta que decidió que era un buen momento para caerse y rodar por el suelo. Si fuera por mi, me compraba la última versión, pero del hermano mayor, el 11-20. Puede que no de tanta calidad como una lente fija, pero es mas versátil.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola XATRAC e so no importa ya que lo que pone el objetivo es lo que es, ya se que la canon 200d es aps-c

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Tengo la canon M50 me gustaría un gran angular , no se si el 10-18 de canon , 11-22 de canon, tema de paisaje , urbano etc...
    Gracias , un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 306HDI Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo la canon M50 me gustaría un gran angular , no se si el 10-18 de canon , 11-22 de canon, tema de paisaje , urbano etc...
    Gracias , un saludo.
    Hombre, entre esos dos, para una M50 el 11-22, por muchos motivos. Entre otras cosas, no tener que usar adaptador y que llegue a 22 es un lujo.

    https://www.the-digital-picture.com/...-STM-Lens.aspx

    Summary

    The Canon EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM delivers excellent image quality in a small, light and moderately-priced package. Owners of EOS M series mirrorless cameras seeking an ultra-wide angle lens need to look no further than the EF-M 11-22mm. The combination of native mount, small size, image stabilization and impressive image quality make this lens an ideal choice.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    El tokina 11-16 hablan muy bien de él y calidad precio es muy bueno.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Mi voto por un Laowa 12mm

    SALUD

  10. #22
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Se suele recomendar 2.8. En este caso, teniendo una 200d a la que presumo no se le podrá subir el iso demasiado yo tiraría por esta opción. Se pueden hacer a f/4, pero ya puestos a comprar nuevo no lo eligiría. Hay un Samyang 10 2.8 que por focal y apertura me parecen ideales, aunque no sé qué tal va.
    Con la 200D puedes llegar hasta ISO 3200 sin ruído. Con el Live view es como una sin espejo y tienes enfoque dual pixel y AF con seguimiento del movimiento. Yo utilizo el Canon 10-18mm STM IS 4 pasos f/4.5-5.6, tiene corregida la distorsión y es de precio asequible (200€) y me es suficiente para las fotos y videos que hago. He jubilado mi video cámara HDR Sony. Eso sí cuido que la iluminación sea suficiente. Los angulares o gran angulares son el eterno problema de las APS-c. Y como siempre todo depende del presupuesto. El 10-22 EF-S 3.5-4.5 sin IS que es bueno vale unos 600€.
    Última edición por id_200662; 28/11/20 a las 17:06:04

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, entre esos dos, para una M50 el 11-22, por muchos motivos. Entre otras cosas, no tener que usar adaptador y que llegue a 22 es un lujo.

    https://www.the-digital-picture.com/...-STM-Lens.aspx

    Summary

    The Canon EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM delivers excellent image quality in a small, light and moderately-priced package. Owners of EOS M series mirrorless cameras seeking an ultra-wide angle lens need to look no further than the EF-M 11-22mm. The combination of native mount, small size, image stabilization and impressive image quality make this lens an ideal choice.
    Muy de acuerdo, entre esos 2, el 11-22.

    Lo tengo y estoy muy contento con él, por tamaño y prestaciones. No estoy tan de acuerdo en lo de excellent image quality, veo bastante mejor el 22 f/2. Pero es una opción muy buena. La única pega es que no es muy luminoso, y para sacar vias lacteas se queda un poco flojo, pero esto lo sabía y lo compré igualmente, no me arrepiento

  12. #24

    Predeterminado

    Bueno, pues vuelvo a pasarme por aquí. Al margen de mis dudas sobre qué objetivo comprar, ¿debería comprármelo en formato APS-C o en Full Frame? Mi montura, al tener el punto rojo de canon (así como el cuadrado blanco de APS-C), es apta para objetivos full frame. De ahí me surgen dos preguntas: ¿Sigue habiendo factor de recorte si uso un objetivo full frame? ¿Hay alguna pérdida de calidad en caso de usar un full frame? Muchas gracias de antemano

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •