Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Imagen del Visor

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Rota, Cádiz
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Voy a contaros algo que es absolutamente ridículo, pero que a mi con el despiste que me caracteriza me ocurrió hace unos años. Adquirí un modesto objetivo para mi cámara y cuando empecé a probarlo, todas las fotos con un azul desagradable y sin nitidez alguna... No le había quitado la pegatina al objetivo... Hay que contemplar hasta las opciones más simples.
    Canon EOS 750D - Sigma 105 macro
    http://500px.com/antoniojpizarro

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola, mira el menú amarillo, pestaña 3, tienes una opción de ajuste preciso tono color visor. Echa un vistazo por si tienes algo cambiado.

    Saludos!

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioJPizarro Ver Mensaje
    Voy a contaros algo que es absolutamente ridículo, pero que a mi con el despiste que me caracteriza me ocurrió hace unos años. Adquirí un modesto objetivo para mi cámara y cuando empecé a probarlo, todas las fotos con un azul desagradable y sin nitidez alguna... No le había quitado la pegatina al objetivo... Hay que contemplar hasta las opciones más simples.

    Pues no te creas, que en un principio lo consideré. Aunque no tenía mucho sentido teniendo en cuenta que en la pantalla la imagen se ve perfectamente. De haber sido algo como lo que comentas, afectaría a la imagen en ambos, no sólo en el visor.
    Pero gracias por tu sugerencia.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hola, mira el menú amarillo, pestaña 3, tienes una opción de ajuste preciso tono color visor. Echa un vistazo por si tienes algo cambiado.
    Ojalá hubieran ido por ahí los tiros... Fue de lo primero que comprobé junto a la luminosidad del visor que por defecto viene 1 punto por debajo respecto de la pantalla. Además del lógico reset a fábrica que por precaución hice.
    Pero cada vez tengo más claro que es un problema de la unidad recibida. ¡Qué le vamos a hacer!
    Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Ojalá hubieran ido por ahí los tiros... Fue de lo primero que comprobé junto a la luminosidad del visor que por defecto viene 1 punto por debajo respecto de la pantalla. Además del lógico reset a fábrica que por precaución hice.
    Pero cada vez tengo más claro que es un problema de la unidad recibida. ¡Qué le vamos a hacer!
    Un saludo
    Pues no se me ocurre nada más...:-(

  6. #18

    Predeterminado

    Canon me ha confirmado esta tarde que la cámara está mal y que la devuelva. Y como no hay en stock para reemplazarla pues a tomar vientos... Está claro que la R6 no era mi cámara... Joe, con la ilusión que le había puesto al cacharro
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
    Nos vemos en el hilo de la R7
    Un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Canon me ha confirmado esta tarde que la cámara está mal y que la devuelva. Y como no hay en stock para reemplazarla pues a tomar vientos... Está claro que la R6 no era mi cámara... Joe, con la ilusión que le había puesto al cacharro
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
    Nos vemos en el hilo de la R7
    Un saludo
    No desesperes que en no mucho tiempo volveran a tener stock.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    En Amazon hay stock tanto solo el cuerpo como cuerpo + objetivo RF 24-105 (eso sí, no es gestionado por Amazon...)

  9. #21

    Predeterminado ¿Amazon? NO, GRACIAS

    Dejo aquí el final (o casi) de esta triste historia para que extreméis el cuidado si compráis en Amazon, cosa que no os recomendaría después de la experiencia que he vivido..., o estoy viviendo más bien, ya que todavía no he recibido el reembolso en mi cuenta después de más de 1 mes, aunque ahora ya parece que lo van a realizar en los próximos días.
    Como podéis leer en el hilo, tuve que devolver la cámara porque recibí una unidad defectuosa según verificó Canon.
    El caso es que he tenido que denunciar a Amazon ante la UE porque no me devolvían el dinero. La excusa utilizada es que su almacén no había recibido el paquete debido a un problema con la etiqueta. Etiqueta que trajo su empresa de transporte, Celeritas, cuando vino a recoger el paquete a mi domicilio.
    Así que mucho cuidado porque cuando se superan los 500€ en un pedido el famoso Dpto. de Atn. al Cliente desaparece y entra en acción otro llamado "Especializado" con el que es imposible comunicar (no aceptan llamadas). Te piden una y otra vez la misma información, siempre personas diferentes, y jamás contestan a los correos que les envías. Un auténtico caos de gestión. Y de falta de profesionalidad, con mensajes contradictorios y que en todo momento tratan de hacerte responsable de sus propios errores.
    Así que antes de hacer un pedido a esta gente, mejor acercaros a una tienda física donde haya una persona con la que tratar, que lo aparentemente barato, puede salir muy caro.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, me sorprende, no lo discuto, pero yo hasta la fecha no he tenido nunca problemas.. De hecho en cuanto recogen el paquete dmte devuelven el dinero en vale.. Vamos como lo suelo hacer yo... Si quieres la devolución integra ya tardan ms y desconozco.. Aunque hasta la fecha solo se han oído cosas buenas.. Ya nos irás contando como termina esto.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Una cosa: tienes dos modos de configurar el visor: una con menos calidad y otra con más. ¿Has mirado eso? En la mía se ve perfectamente
    Saludos

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Hola, me sorprende, no lo discuto, pero yo hasta la fecha no he tenido nunca problemas.. De hecho en cuanto recogen el paquete dmte devuelven el dinero en vale.. Vamos como lo suelo hacer yo... Si quieres la devolución integra ya tardan ms y desconozco.. Aunque hasta la fecha solo se han oído cosas buenas.. Ya nos irás contando como termina esto.
    Yo tampoco había tenido demasiados problemas con las devoluciones... hasta ésta de nefasta gestión. Lo que tú dices funciona en devoluciones de menor importe. De hecho, con la cámara también devolví un parasol que me abonaron a las pocas horas. Pero con algo tan elevado como la R6 no devuelven el dinero hasta comprobar que has devuelto el producto en perfectas condiciones y con todos sus accesorios. Y si como en mi caso pierden el paquete pues ya te puedes ir preparando porque te hacen responsable a ti de sus problemas de logística. Piensa que la etiqueta la trajeron ellos y la pegaron delante de mi en el paquete. Si resulta que luego la etiqueta que ponen no es la correcta pues pasa lo que pasa. A mi me dejaron un albarán con una referencia diferente de la etiqueta que pegaron. Afortunadamente me dio por hacer una foto. Pero ni aún así. Si no les hubiera denunciado ante la UE aún estarían dándome largas. Para mi ha sido la peor experiencia de compra Online de toda mi vida lo que es mucho decir teniendo en cuenta que ya antes del euro hacía algunas compras online.
    Finalmente ya he recibido el dinero en mi cuenta casi dos meses después. Pero nadie me ha compensado del montón de horas dedicadas y del desgaste sufrido por esta pandilla de inútiles, por decirlo suavemente.
    Que no tengáis que devolver algo de importe superior a los 500 € porque es con éstos donde te la juegas.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •