Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Imagen del Visor

  1. #1

    Predeterminado Imagen del Visor



    Hola.
    Ayer estrené mi R6 en exteriores y hay un tema que me tiene desconcertado y quería consultaros. Se trata de la imagen que ofrece el visor que en mi caso tiene una fuerte dominante azul, como si estuviese fuertemente polarizado, y que no muestra en absoluto los colores reales. Con la pantalla es otra cosa y esperaba que el visor me ofreciera la misma imagen que veo en ella, pero no es así.
    ¿Es normal? ¿Hay algo que se pueda configurar para que la imagen del visor se aproxime a la realidad? Leyendo el manual sólo veo lo relativo a la luminosidad y al tono del visor pero no veo que tocar estos parámetros corrija el problema. Lo único que pretendo es que la imagen que veo por el visor y por la pantalla sea la misma. ¿Es posible?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Hola.
    Ayer estrené mi R6 en exteriores y hay un tema que me tiene desconcertado y quería consultaros. Se trata de la imagen que ofrece el visor que en mi caso tiene una fuerte dominante azul, como si estuviese fuertemente polarizado, y que no muestra en absoluto los colores reales. Con la pantalla es otra cosa y esperaba que el visor me ofreciera la misma imagen que veo en ella, pero no es así.
    ¿Es normal? ¿Hay algo que se pueda configurar para que la imagen del visor se aproxime a la realidad? Leyendo el manual sólo veo lo relativo a la luminosidad y al tono del visor pero no veo que tocar estos parámetros corrija el problema. Lo único que pretendo es que la imagen que veo por el visor y por la pantalla sea la misma. ¿Es posible?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
    De normal no tiene nada. No tengo una R6, pero si una Olympus y por el visor se ve perfecto. Así que o hay algún problema de configuración o la cámara está mal.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    De normal no tiene nada. No tengo una R6, pero si una Olympus y por el visor se ve perfecto. Así que o hay algún problema de configuración o la cámara está mal.

    Joe, pues vaya

    A ver que nos cuenta algún propietario de la R6.
    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Joe, pues vaya

    A ver que nos cuenta algún propietario de la R6.
    Gracias por tu respuesta.
    ¿Has mirado como tienes el balance de blancos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    A ver si tienes muertos los "píxeles" rojos del visor. La imagen del visor y de la pantalla debieran ser muy parecidas, se tenga ajustado el balance de blancos que se tenga.

    Salu2!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    A ver si tienes muertos los "píxeles" rojos del visor. La imagen del visor y de la pantalla debieran ser muy parecidas, se tenga ajustado el balance de blancos que se tenga.

    Salu2!
    Pues no lo son, ese es el problema.
    Algún rojo hay en el visor, pero como digo, nada que ver con la imagen de la pantalla ni con los colores reales. Por ejemplo, el verde claro en la pantalla es muy oscuro en el visor. Ya os digo que hay una dominante azul exagerada. Además, el problema que veo es que en la pantalla se ve perfecto.
    Llevo 24 horas tocando de todo y no hay manera de igualar visor y pantalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    A mí no me ha pasado, la verdad. Sí que es cierto que yo percibo que la imagen del visor por defecto es ligeramente más saturada y contrastada que la de la pantalla, pero siempre equilibrada. Echaré un ojo y te cuento si encuentro algo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    A mí no me ha pasado, la verdad. Sí que es cierto que yo percibo que la imagen del visor por defecto es ligeramente más saturada y contrastada que la de la pantalla, pero siempre equilibrada. Echaré un ojo y te cuento si encuentro algo.

    Pues muchas gracias. Cuando puedas.
    Pero haz la prueba en Exteriores, que es donde el problema se hace patente. En Interiores sí que se observa eso que comentas de una mayor saturación y contraste. Pero en Exteriores es como si te pusieras unas gafas de sol para mirar por el visor.
    Tengo la sospecha de que lo que falla en mi unidad es el sensor de luz que adapta la luminosidad a la luz ambiente. De ahí que en Interiores la imagen sea más o menos aceptable y en exteriores imposible de usar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias por confirmar el tema. Está claro que si tú puedes ver la misma calidad de imagen en el visor y en la pantalla, entonces es que la mía no está bien.
    Me ayuda mucho saberlo. Mañana hablaré con Canon a ver qué me cuentan pero me temo que no quedará otra que devolverla. Ni loco me meto en reparaciones en una cámara recién recibida. ¡Qué faena!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Gracias por confirmar el tema. Está claro que si tú puedes ver la misma calidad de imagen en el visor y en la pantalla, entonces es que la mía no está bien.
    Me ayuda mucho saberlo. Mañana hablaré con Canon a ver qué me cuentan pero me temo que no quedará otra que devolverla. Ni loco me meto en reparaciones en una cámara recién recibida. ¡Qué faena!
    Yo también veía lo mismo, no he notado ninguna dominante rara, visor y pantalla prácticamente iguales tanto en interiores como exteriores. Devuelvela y que te la cambien por una nueva. Eso no me parece normal. Un saludo!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Yo también veía lo mismo, no he notado ninguna dominante rara, visor y pantalla prácticamente iguales tanto en interiores como exteriores. Devuelvela y que te la cambien por una nueva. Eso no me parece normal. Un saludo!

    Muchas gracias también por contestar. Me queda claro que he recibido una unidad defectuosa, más allá de los problemas del propio modelo con el visor.
    Ahora el problema es que no hay stock y supongo que me propondrán un abono... Así que adiós R6...
    Última edición por Ni_lo; 17/11/20 a las 11:19:44

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •