Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que ópticas visten vuestros cuerpos EOS R? (RP, R, R5, R6)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado Que ópticas visten vuestros cuerpos EOS R? (RP, R, R5, R6)



    Buenas compañeros!

    Hace tiempo que tengo ganas de abrir este hilo. Hace un par de meses adquirí una EOS R y hasta el día de hoy estoy utilizando mis "viejas" ópticas EF, pero cada vez más me siento con la necesidad de cambiar a RF, no sólo por modernizarme sino por peso, a pesar de que no soy un profesional del sector, quiero quitarme peso de la mochila.

    Ahora mismo tengo el siguiente equipo que pondré en breve a la venta para hacer caja:

    - Canon 70-200mm IS 2.8 II y el III L
    - Canon 24-70mm 2.8 II y 4 L
    - Canon 85mm 1.4 IS L
    - Canon 100mm 2.8 IS L
    - Canon 24-105 RF 4-7.1

    Total, al final los que más utilizo son el 70-200 y el 85mm para retrato (que es lo que más hago). Estoy tentado en vender ya el 85mm IS 1.4 y comprarme el Samyang 85mm 1.4 (alguna opinion?), y el 70-200 supongo que no lo usaré tanto, pero estoy enamorado de esta focal, el problema es el precio del 70-200 RF... casi que me venderia el de la version II y me quedaria con el III de momento.

    Al final abro este hilo para saber que focales usáis en vuestros cuerpos R, si seguís con los EF y adaptador, si estáis comprando los de Canon RF o buscáis alternativa en otras marcas como Samyang.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, yo llevo tiempo ya con la montura R, empecé con la rp, he tenido unos meses la R y llevo una semana con la R6, con la que por ahora son todo buenas impresiones, el rf 35 para mi es primordial para ir ligero, a parte de este tengo un rf af samyang de 14mm para nocturnas, y lo que caiga, tuve el manual, pero lo vendí en favor de este último por el tamaño y peso, aunque realmente el manual me mostraba mejor de noche lo que me tenía que mostrar, aun así no me arrepiento, prove el 24-105 f4, para mi un objetivo muy versátil pero que no me enamoró, actualmente te go el 24-70 y estoy encantado con las fotos que hace, y para terminar tengo un ef 100-400 L de los primeros, que funciona de maravilla, pero que no se si lo terminaré quitando y comprando un rf 600 o 800...me gustaría conseguir algún 70-200, pero son precios prohibitivos para aficionados... Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Hola compañeros, todavia no he dando el salto a las monturas R, pero no tardando mucho, tres o cuatro meses, comprare una R6, si bajan mucho incluso una R5, mi principal duda es que lentes comprar. He leido en Canon Rumors que este año Canon tendra un nuevo rf 14 35 f4L y un rf 24 70 f4L, para mi son dos de las lentes que compraria al principio, sin olvidarme y mirandolo de reojo el rf 70 200 f4L, me conformo con tener uno de los dos primero en el mercado para comprarlo junto con mi R6.

    saludos...
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Hola muy buens!!
    Yo ara unos 6 meses que me llego la R5 junto con el RF 70/200, una maravilla!! También tengo un EF 17/40, un EF 24/105, y un Ef 50 1.2, también estoy pensando en renovarlos peor Rf. La única duda que me surge es en el 50mm 1.2. Sera igual el RF 50mm 1.2? O me quedo con el Ef? Lo otros dos seguro que los renuevo, pero en este estoy dudando.....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •