Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Seguimiento en ráfaga imposible

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    Veo que eres de Valencia. Solo tienes que invitarme a un almuerzo en El Pastoret de Naquera ja ja y te dejó ver, incluso probar, si subes con algún motero o alguien que vaya
    a velocidad luz, la A9II + 200-600.

    Llevo miles de fotos, todas con obt electrónico. 20 fps. No tiene apagones apreciables al ojo humano, o mío tampoco tiene rolling shutter. Una maravilla de la tecnología.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Veo que eres de Valencia. Solo tienes que invitarme a un almuerzo en El Pastoret de Naquera ja ja y te dejó ver, incluso probar, si subes con algún motero o alguien que vaya
    a velocidad luz, la A9II + 200-600.

    Llevo miles de fotos, todas con obt electrónico. 20 fps. No tiene apagones apreciables al ojo humano, o mío tampoco tiene rolling shutter. Una maravilla de la tecnología.
    Creo que la R6 tendrá mas rolling shutter que la A9II, pero si vais a almorzar Naquera yo me apunto

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues habrá que comprobarlo, Naquera es un sitio perfecto para ver el rolling shutter de las cámaras... jajaja

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Haber, perdonar me estáis diciendo que disparando en ráfaga con la R6, realizando seguimiento por ejemplo de un ave en vuelo.
    Voy a ver la imagen por el visor a trompicones, incluso llegando a pixelar y congelarse como el TDT cuando llega mal la señal.

    Estaréis de broma, no, porque tenía pensado reemplazar la 5DIII por la R6 sobre todo para fauna y me acabáis de dejar sin sangre.
    A mi todavía no me había dado tiempo a experimentar con la ráfaga pero había notado que al desplazar la cámara en horizontal buscando un determinado encuadre la imagen del visor no me acompañaba y tenía un lag exagerado, con un ligero pixelado en ocasiones.
    También podría ser que mi visor, además del problema que tengo con los colores y tonos que veo por él, también adolezca de otros males.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    A mi todavía no me había dado tiempo a experimentar con la ráfaga pero había notado que al desplazar la cámara en horizontal buscando un determinado encuadre la imagen del visor no me acompañaba y tenía un lag exagerado, con un ligero pixelado en ocasiones.
    También podría ser que mi visor, además del problema que tengo con los colores y tonos que veo por él, también adolezca de otros males.
    Hola, que el visor no acompañe la imagen es normal en el modo de ahorro de energía del visor, debes cambiarlo al modo de 120 fps donde no hay ese retardo. Creo que es la pestaña 8 del primer menú, el rojo.

    Lo de pixelado o los colores que te ocurre no me parece normal la verdad y la cambiaría por eso.

    Un saludo!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Os pongo un video de lo que me refiero, pero bueno creo que es algo que tendré que acostumbrarme...

    https://youtu.be/vXFx3RmFHNw

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deporbrands Ver Mensaje
    Os pongo un video de lo que me refiero, pero bueno creo que es algo que tendré que acostumbrarme...

    https://youtu.be/vXFx3RmFHNw
    Creo que no estás disparando a 12 fps y no tienes la opción “Visualización de alta velocidad en el menú rojo, pestaña 7” Activa. Puede ser?

    Como es el icono de la ráfaga que te muestra a la izquierda? Debería aparecerte en verde tanto en H+ como en H. Desactiva el wifi que por cierto, también disminuye la ráfaga.

    Saludos!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Creo que no estás disparando a 12 fps y no tienes la opción “Visualización de alta velocidad en el menú rojo, pestaña 7” Activa. Puede ser?

    Como es el icono de la ráfaga que te muestra a la izquierda? Debería aparecerte en verde tanto en H+ como en H. Desactiva el wifi que por cierto, también disminuye la ráfaga.

    Saludos!
    Estoy disparando en H+ pero en color blanco y parpadea, con un sigma 35 art, no se si me esta dando los 12 fps.

    He activado Visualización de alta velocidad" y sigue igual.

    Wifi desactivado, modo avión activo.

    Pero la cuestión no es la velocidad de la ráfaga, sino las microparadas... en fin estoy preguntando por otros medios y es algo común en mirrorless, excepto en la Sony A9 parece ser...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Luego hago unos videos con la 9ii electrónico y mecánico y con la 6100 mecánico para que compares.

    De todas formas, no te comas la cabeza haciendo pruebas en casa. Si estas en vlc capital ve al río que siempre hay alguien entrenando y haz tus ajustes en ese terreno.

    He tenido algunas mirrorles y todas tienen retardo aunque nuestro ojo no lo aprecie como con la 9ii.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deporbrands Ver Mensaje
    Estoy disparando en H+ pero en color blanco y parpadea, con un sigma 35 art, no se si me esta dando los 12 fps.

    He activado Visualización de alta velocidad" y sigue igual.

    Wifi desactivado, modo avión activo.

    Pero la cuestión no es la velocidad de la ráfaga, sino las microparadas... en fin estoy preguntando por otros medios y es algo común en mirrorless, excepto en la Sony A9 parece ser...
    Las microparadas se notan mucho menos cuando la ráfaga es más alta. Si te sale en blanco y parpadea está tirando a 6.8 fps si no me equivoco. Lo de visualización de alta velocidad solo va en el modo H. Cambia al H a ver si te aparece en verde y pruebas el obt. mecánico. Y también prueba con el obturador electrónico. El video que puse en un mensaje anterior es lo que deberías poder obtener con obturador mecánico y en el electrónico igual que la A9 y A9II exepto el rolling shutter.

    ¿No tienes ningún objetivo RF con el que probar?

    Si hay almuerzo y estoy por Valencia me llevo la R5 y toqueteamos la configuración, que ayer estuve probando y me pasaba como a ti en algunos casos. Al poner el visor a 120 fps, quitar el anti flicker y activar la opción de alta velocidad, con el símbolo en verde, iba muchísimo mejor que tu video, tanto en H+ como en H.

    Un saludo
    Última edición por Senekaudam; 17/11/20 a las 14:58:28

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Luego hago unos videos con la 9ii electrónico y mecánico y con la 6100 mecánico para que compares.

    De todas formas, no te comas la cabeza haciendo pruebas en casa. Si estas en vlc capital ve al río que siempre hay alguien entrenando y haz tus ajustes en ese terreno.

    He tenido algunas mirrorles y todas tienen retardo aunque nuestro ojo no lo aprecie como con la 9ii.
    Tengo ganas de ver el video ¿Tiene blackout la A9II en obturador mecánico? Es la única duda que tengo porque la A9 sí lo tiene, pero la A9II ni idea.

    Un saludo!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •