Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Seguimiento en ráfaga imposible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado Seguimiento en ráfaga imposible



    Una duda, con esta cámara veo muy complicado realizar un seguimiento del sujeto para hacer un barrido disparando en ráfaga.

    En el visor de una reflex estás viendo la realidad de lo que hay al otro lado del objetivo, pero en las mirrorless tiene un pequeño parón en cada obturación...

    Me he explicado? jaja

    Como lo hacéis??

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deporbrands Ver Mensaje
    Una duda, con esta cámara veo muy complicado realizar un seguimiento del sujeto para hacer un barrido disparando en ráfaga.

    En el visor de una reflex estás viendo la realidad de lo que hay al otro lado del objetivo, pero en las mirrorless tiene un pequeño parón en cada obturación...

    Me he explicado? jaja

    Como lo hacéis??

    Un saludo,
    Creo que si pones el visor en 120 fps mejora. ¿Lo has probado?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Creo que si pones el visor en 120 fps mejora. ¿Lo has probado?
    ¿Y dónde está esa configuración del visor?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Creo que si pones el visor en 120 fps mejora. ¿Lo has probado?
    No mejora no, tiene microparadas y eso hace que pierdas de vista el sujeto...

  5. #5

    Predeterminado

    Lo de las microparadas también se ven en la mía. Cuando te desplazas la imagen del visor va a trompicones incluso con un ligero pixelado en ocasiones. Nada fluída, vamos. Una gran decepción el visor de la R6, la verdad. Pero dime una cosa ¿en qué menú está poder regular la frecuencia de refresco del visor? Porque yo no he visto nada al respecto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Haber, perdonar me estáis diciendo que disparando en ráfaga con la R6, realizando seguimiento por ejemplo de un ave en vuelo.
    Voy a ver la imagen por el visor a trompicones, incluso llegando a pixelar y congelarse como el TDT cuando llega mal la señal.

    Estaréis de broma, no, porque tenía pensado reemplazar la 5DIII por la R6 sobre todo para fauna y me acabáis de dejar sin sangre.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Lo de las microparadas también se ven en la mía. Cuando te desplazas la imagen del visor va a trompicones incluso con un ligero pixelado en ocasiones. Nada fluída, vamos. Una gran decepción el visor de la R6, la verdad. Pero dime una cosa ¿en qué menú está poder regular la frecuencia de refresco del visor? Porque yo no he visto nada al respecto.
    No tiene absolutamente nada que ver con el visor ni con la R6...Está en el menú rojo (el primero), pestaña 8. Las microparadas son porque la cámara muestra un momento muy pequeño la imagen que ha tomado. Ponla a 12 fps y la imagen se mostrará menos tiempo, y si la pones a 20 fps incluso menos, practicamente nada. Pasa en la R5, R6, Z6, Z7, Sony A7III, A7RIII, A7RIV...solo que tanto en la R5 como en la R6 es donde mejor funciona pues no tienen blackout como las demás.

    En el siguiente video puedes verlo: Minuto 16:18 y verás la A7RIV, la R5 y la Z7...
    https://www.youtube.com/watch?v=EG9FYeOay-Q

    Puedes probar también activando la opción de Visualización de alta velocidad en el menú rojo, pestaña 7 y quitando el antiparpadeo.

    Saludos
    Última edición por Senekaudam; 17/11/20 a las 01:22:14

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Haber, perdonar me estáis diciendo que disparando en ráfaga con la R6, realizando seguimiento por ejemplo de un ave en vuelo.
    Voy a ver la imagen por el visor a trompicones, incluso llegando a pixelar y congelarse como el TDT cuando llega mal la señal.

    Estaréis de broma, no, porque tenía pensado reemplazar la 5DIII por la R6 sobre todo para fauna y me acabáis de dejar sin sangre.

    Saludos
    Entonces no te compres tampoco la R5 pq es igual que en la R6. En el video que he puesto arriba de este mensaje puedes ver como se ve en pantalla.

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    No tiene absolutamente nada que ver con el visor ni con la R6...Está en el menú rojo (el primero), pestaña 8. Las microparadas son porque la cámara muestra un momento muy pequeño la imagen que ha tomado. Ponla a 12 fps y la imagen se mostrará menos tiempo, y si la pones a 20 fps incluso menos. Pasa en la R5, R6, Z6, Z7, Sony A7III, A7RIII, A7RIV...solo que tanto en la R5 como en la R6 es donde mejor funciona pues no tienen blackout como las demás.

    En el siguiente video puedes verlo: Minuto 16:18 y verás la A7RIV, la R5 y la Z7...
    https://www.youtube.com/watch?v=EG9FYeOay-Q

    Activa también la opción de Visualización de alta velocidad en el menú rojo, pestaña 7.

    Saludos
    Entiendo lo que dices, gracias por el video, pero será cuestión de acostumbrarse a hacer el barrido a un disparo, porque ya te digo que perderlo, lo pierdes durante la ráfaga... No se como será en las A9 y tal, soy novato en mirrorless...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Haber, perdonar me estáis diciendo que disparando en ráfaga con la R6, realizando seguimiento por ejemplo de un ave en vuelo.
    Voy a ver la imagen por el visor a trompicones, incluso llegando a pixelar y congelarse como el TDT cuando llega mal la señal.

    Estaréis de broma, no, porque tenía pensado reemplazar la 5DIII por la R6 sobre todo para fauna y me acabáis de dejar sin sangre.

    Saludos
    Intentaré mañana hacer un video del problema en cuestión, pero vamos, que es algo a tener en cuenta y con lo que no contaba.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Lo de las microparadas también se ven en la mía. Cuando te desplazas la imagen del visor va a trompicones incluso con un ligero pixelado en ocasiones. Nada fluída, vamos. Una gran decepción el visor de la R6, la verdad. Pero dime una cosa ¿en qué menú está poder regular la frecuencia de refresco del visor? Porque yo no he visto nada al respecto.
    Primer menú, pestaña 8 > Rendir. visual > Nítido

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deporbrands Ver Mensaje
    Entiendo lo que dices, gracias por el video, pero será cuestión de acostumbrarse a hacer el barrido a un disparo, porque ya te digo que perderlo, lo pierdes durante la ráfaga... No se como será en las A9 y tal, soy novato en mirrorless...
    Si, es un poco diferente. Prueba quitando el antiparpadeo, con visualización de alta velocidad y el visor en nítido. Puede haber mucha diferencia de una configuración a otra. En unas se nota mucho y en otras nada. Prueba también con el obturador electrónico donde no se nota nada pero cuidado con el rolling shutter.

    Por lo que veo también pasa en la A9 con obturador mecánico. Con el electrónico no pasa. No se como es en la A9 II.

    Un saludo!
    Última edición por Senekaudam; 17/11/20 a las 01:39:20

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •