Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 77D o 80D

  1. #1

    Predeterminado 77D o 80D



    Hola buenas

    Pues quería pedir consejo ya que estoy buscando adquirir una cámara nueva.
    Actualmente poseo una 400D que es ya bastante antigua, principalmente realizo astrofotografía y naturaleza entonces entre las opciones que estoy considerando se encuentran:
    • 77D
    • 80D
    • 800D


    Creo que la que mas se adapta a mis necesidades es la 80D pero me gustaría saber alguna opinión mas.
    También he considerado la 90D y la 850D pero se me salen un poco de presupuesto, ya que en principio iría a por una de segunda mano.
    Otra que también podría considerar es la 7D II pero la verdad no se si esta seria la ideal.
    Basicamente busco que tenga live view, poco ruido, alta sensibilidad y una buena relación señal-ruido en los datos de salida finales.

    Un saludo
    Última edición por Snoopy1123; 17/11/20 a las 12:44:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snoopy1123 Ver Mensaje
    Hola buenas

    Pues quería pedir consejo ya que estoy buscando adquirir una cámara nueva.
    Actualmente poseo una 400D que es ya bastante antigua, principalmente realizo astrofotografía y naturaleza entonces entre las opciones que estoy considerando se encuentran:
    • 77D
    • 80D
    • 800D


    Creo que la que mas se adapta a mis necesidades es la 80D pero me gustaría saber alguna opinión mas.
    También he considerado la 90D y la 850D pero se me salen un poco de presupuesto, ya que en principio iría a por una de segunda mano.
    Otra que también podría considerar es la 7D II pero la verdad no se si esta seria la ideal.
    Basicamente busco que tenga live view, poco ruido, alta sensibilidad y una buena relación señal-ruido en los datos de salida finales.

    Un saludo
    Hola.

    Con cualquiera de las tres podrás disfrutar de lo que quieres por lo tanto, recuerda que lo importante después son los objetivos y ahí, el tema presupuestario, tiene mas peso. Es decir, que haces con una camara muy....buena, si luego utilizas objetivos que no le van ha sacar todo su potencial.

    Piensa que el presupuesto mas alto se lo tendría que llevar el o los objetivos, y después la camara. Fíjate en estos dos ejemplos, con el mismo objetivo, dime...podrias decir cual esta hecha con una 7D Mark II y cual con una sencilla 1300D?.

    Milano Real by Spyder, en Flickr

    Cernicalo by Can Am Quad, en Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Hola
    Entiendo a lo que te refieres con el tema de los objetivos, en mi caso tengo el pisa, el 50mm 1.8 y un sigma 70-300. Aparte tengo alguno manual antiguo que uso específicamente para astrofotografía que e la rama que mas me interesa. Por lo tanto busco una cámara defienda en este campo ya que es donde muchas veces se ven las carencias de algunas. También poseo dos telescopios de muy buena óptica un refractor de 80/600 y otro reflector 250/1200.
    Otra duda que tengo es en el tema del ISO ya que no se si hay mucha diferencia de pasar del DIGIC 6de la 80D al 7 que incorpora la 77D y 800D ya que el ISO es importante para dichas fotografías nocturnas
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Hola, respecto al ruido tengo entendido que la 77D es algo mejor que la 80D. Aún así por temas como mejor construcción y mejor visor, optaría por la 80D.

    Otra opción sería que te hicieras con una 6D de segunda mano por unos 400 euros, y a disfrutar.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, he estado leyendo y parece que la 6D para fotografía oscura es un poco mejor, valdría la pena esta en vez de la 80D, pensando que principalmente es para astrofotografía y si eso empezar en algo de naturaleza. tendría también que comprar algún objetivo ya que los que tengo ninguno es FF

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snoopy1123 Ver Mensaje
    Hola, he estado leyendo y parece que la 6D para fotografía oscura es un poco mejor, valdría la pena esta en vez de la 80D, pensando que principalmente es para astrofotografía y si eso empezar en algo de naturaleza. tendría también que comprar algún objetivo ya que los que tengo ninguno es FF
    Bueno, si la fotografia sera mas nocturna, la 6D es un acierto. Sobre el tema de naturaleza con ella, haras lo que puedas pero los objetivos que tienes son para fullframe, el 50 f/1.8 y ese Sigma 70-300 tambien, no tienes mas que buscar algo para esas imagenes nocturnas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo voto por la 80D de cabeza por el tema de la naturaleza.

    La 6D bien por el ruido pero es lentorra para naturaleza y puestos a mirar sensores la 80D está en rango dinámico por encima de la 6D en ISO bajo y un paso por debajo de ella en ISO alto.

    Si fueses a hacer paisajes, retratos y nocturna la 6D, que ahora encuentras a precios ridículos, sería mi opción principal.

    https://www.photonstophotos.net/Char...on%20EOS%2080D

    En cuestión de construcción y ergonomía mucho mejor la 80D que las de tres números o que la 77D, que es una de tres números camuflada.

    A efectos de sensor, la 77D y 80D llevan prácticamente el mismo y sus gráficas de Rango Dinávico vs ISO son casi clavadas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •