Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alguna opinión de 1ª mano sobre la G5X MK II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado Alguna opinión de 1ª mano sobre la G5X MK II



    Saludos, estoy ya casi decidido a comprarme una G5X MK II, ahora que ya ha empezado a bajar de precio; pero veo que hay poca información sobre esta en los foros, vaya que da la sensación de que un modelo que no se vende mucho. A mi lo me más me gusta es su zoom 24-120; tampoco tiene sellado el cuerpo como les pasa a sus hermanas de gama, pero bueno. Alguien podría darme una opinión que me saque de dudas. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkero Ver Mensaje
    Saludos, estoy ya casi decidido a comprarme una G5X MK II, ahora que ya ha empezado a bajar de precio; pero veo que hay poca información sobre esta en los foros, vaya que da la sensación de que un modelo que no se vende mucho. A mi lo me más me gusta es su zoom 24-120; tampoco tiene sellado el cuerpo como les pasa a sus hermanas de gama, pero bueno. Alguien podría darme una opinión que me saque de dudas. Gracias.
    Pues decirte que yo la tengo, es fantástica. Vengo de la 1 y esta, en mi opinión, se encuentra muy lejos en cuanto a sensor y zoom respecto de la 1, tiene lo bueno de Sony (en cuanto al sistema del sensor) y lo mejor de Canon en color. Es pequeña y cumple con su cometido: portable / calidad.
    Quizás no se oye mucho por su elevado precio dentro de la gama de powershots y su competencia de Sony. Pero sobre gustos .....y a quien prime un buen sensor con prioridad a la luminosidad frente al zoom de Sony.......

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo también la tengo y estoy encantado. Es mi segunda cámara, es todo lo contrario a la eos r, que es mi cámara principal, pero estoy encantado. Por el tamaño que tienes es casi imposible pedir más: buen sensor de 1", el zoom como ya has dicho te permite para casi todo y con objetivo muy luminoso. Yo venía de la g7x original y estuve dudando entre esta y la g7x III y me decidí por esta porque tenía algo más de zoom y el visor que se puede guardar que viene muy bien en situaciones de sol. En un curso que estaba el año pasado hicimos pruebas de ISO y responde bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo vengo de la G5X y la pillé ayer por 790 en Fotoocasion. De momento las pruebas que he hecho me encantan.

    Antes tuve varias RX100 de Sony, muy buenas pero esta de Canon, ni mejor ni peor, simplemente es la que a mí me pone.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •