Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Belen......Malvada Inocencia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Belen......Malvada Inocencia.



    Hola a todos ...he tenido la suerte de hacer una nueva sesion con esta modelo que me encanta , Belen ..., es joven pero esta empezando en este mundillo del modelaje , tambien estudia periodismo , mis mejores deseos, espero os guste si no ya sabeis ....
    Cnon 6D Canon 85 mm .














    Última edición por franfoto; 17/11/20 a las 19:49:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Desde luego que el titulo le va muy bien, porque parece jovencita pero tiene un puntito de picara esa mirada que tiene, que bien se podria pensar en un poco de maldad

    Yo personalmente hubiera tratado esa piel un poco, a nivel de poros/granos y en corregir un poco ese rojo que se aprecia en algunas fotos debido al contraste, donde mas patente se hace es en la tercera foto

    Sigo viendo una dominante muy neutra, volviste a hacer las fotos la medio dia? quizas subirle un poco en edicion el balance de blancos hacia los calidos le irian bien, aunque quizas a ti te gusten asi, que en ese caso el autor manda

    Repito lo mismo que el otro dia, esto es una cuestion de disfrute y diversion y se ve por las fotos y por lo que escribes que lo pasasteis muy bien

    Un abrazo muy grande

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola Vi ....un gustazo tenerte por aqui dando sabios consejos....lo de los rojos debido al contraste en un primer momento no me disgustaba , pero ahora que me lo has dicho si que la veo un punto subida de tono....
    lo de la dominante neutra ...si ,estas chicas estan estudiando y antes de las once de la mañana no tienden a levantarse ....con lo cual antes de las doce de la mañana no podemos hacer nada ...subirle los blancos en edicion hacia los calidos ....lo pruebo , lo prometo...y por encima lo que has dicho .....pasarnolo bien , quizas es lo mas importante ...gracias por tus consejos ...promete redimirme ...slds

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola Vi ...bienvenido de nuevo ...lo de los rojos , ahora que lo dices si que lo veo un poco subido de tono , al principio me parecia bien , procuro no forzarlo tanto ...
    la dominate neutra , te comento estas chicas estan estudiando hasta muy tarde , y antes de las once no se levantan con lo cual no empezamos con el tema hasta pasadas las doce ...pero prometo el tema de balance de blancos corregirlo ...gracias por tus consejos .slds Vi...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Están muy bien los retratos, te veo una progresión fantástica, cuando observes un color demasiado saturado en los fondos, deberías rebajarlo para darle menor protagonismo, también el corte deberías de hacerlo por la cintura en este caso (Lo del corte es una apreciación personal) enhorabuena campeón. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No se el modo que disparas, pero yo que he tenido la misma cámara, te recomiendo que pruebes a disparar en M-RAW, después de editadas cambias a JPG, ya me contaras si notas una mejora en la calidad general. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Mer gusten bastante las fotos, ya que tu modelo tiene un cara muy interesante y unos poses de mucha expresividad. Esa expression y ese "aire" oscuro (o como bien dice Vinzenso maldad) igual se podria corregir si consigues un reflejo de luz en esos ojos preciosos oscuros que tiene ella. Podria ser con un espejo o un papel blanco que haga algun reflejo, siempre que se trate de un pose y no de una foto espontanea....
    Un Saludo
    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Jorge y Patrick ....gracias por los consejos y por pasar y dejar vuestras observaciones siempre fantasticas y muy a tener en cuenta ...poco a poco ...iremos aprendiendo ...slds a los dos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esta sería la versión como te comento. Saludos y cuando me digas la quito
    Última edición por Jorge VI; 24/11/20 a las 21:07:12
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Si que se nota si Jorge ...entendido ...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    EXACTO Jorge ....ese es el datallito que le falta, ese brillo y los ojos un pelin mas claritos, que le den mas vida a esos ojos. Eso hecho in sito queda mas natural.....

    Patrick

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Compañeros después de observar el autor la muestra, procedo a su retirada. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •