Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: objetivos con zoom adecuados para la cámara CANON EOS 1000D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2

    Información objetivos con zoom adecuados para la cámara CANON EOS 1000D



    Buenos días! les escribo porque soy novata en esto y acabo de adquirir mi primera cámara y me gustaría saber que objetivos serían adecuados para fotografía de paisajes y de aves volando en la distancia. ¿Me podrían ayudar?. Gracias y saludos cordiales. Montse

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colibri35 Ver Mensaje
    Buenos días! les escribo porque soy novata en esto y acabo de adquirir mi primera cámara y me gustaría saber que objetivos serían adecuados para fotografía de paisajes y de aves volando en la distancia. ¿Me podrían ayudar?. Gracias y saludos cordiales. Montse
    Hola y bienvenida al foro.

    Si es su primera cámara de fotos, EOS 1000D, el camino será interesante y lo único que podemos recomendar, además de aprender la materia de la fotografía todo lo que pueda, son un par de objetivos que irán bien para empezar sin un gran desembolso pero permitirá que pueda aprender con ellas y de ellas.

    Acá tienes ese concepto paisajístico que da siempre un objetivo gran angular con su forma de ver el mundo.

    https://visanta.com/objetivos-canon/...292010152.html

    Buscando como digo ese punto especial para la vista que dan cuando hacemos paisaje. Aquí te pongo unos ejemplos con un objetivo parecido aunque un poco mas extremo pero la perspectiva visual es lo que se persigue con esta clase de grandes angulares como se les llama también.

    Paisaje-4 by Spyder, en Flickr

    Paisaje-7 by Spyder, en Flickr