Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Doy un salto y me voy

  1. #1

    Predeterminado Doy un salto y me voy




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hola Inasi
    Sería interesante saber los parámetros de la toma para poder pulir en condiciones.
    A simple vista, en mi opinión, la foto no funciona.
    En cuanto a edición le falta fuerza. Está subexpuesta y diría que le falta contraste y nitidez, e incluso saturación...
    Y la composición tampoco acaba de funcionar. Lo que más le resta en ese sentido es ese elemento recortado en la parte superior del encuadre y, aunque hay un sujeto protagonista no acaba de resaltar lo suficiente.
    Mirando en tu flickr tienes fotos muchísimo más buenas que esta en todos los aspectos que he comentado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Simplemente le falta el suelo y el techo, quiero decir que no se sabe sobre que salta ni de que está colgado.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por comentar.

    La foto está hecho con una SX50 y en modo deporte, para poder pillar la secuencia completa. Pongo parámetros TV 1/1250, F5.6, iso 200

    he elegido esta foto porque me gustaba el salto entre las tres cometas, y ninguna es la suya.

    Las carencias que indicáis lo intentaré corregirlas en próximas tomas, no soy un fan de las fotos deportivas pero todo es ponerse.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Creo que la foto tiene su punto y con unos arreglillos ganaría bastante bajo mi punto de vista.

    Te dejo una idea.






Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •