Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cala de Media Luna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado Cala de Media Luna



    Buenas,

    Aquí os dejo esta foto de hace 1 mes mas o menos en la Cala de Media Luna (Cabo de Gata). Se agradecen todas las críticas constructivas para ir aprendiendo poco a poco (soy un novato en el uso de Lightroom)



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buena toma, bien de tonos y luces.
    Composición y encuadre me gusta, pero en esta toma me hubiese gustado mas en formato horizontal, así tal cual, te quedas con ganas de ver mas espacio por la derecha, el volumen de esa montaña o roca es muy grande y cobra demasiado protagonismo, con formato horizontal, quedaría mas compensada. Bueno esta es mi opinión, la foto es tuya y cuando tu la realizaste asi por algo será.
    Saludos
    Vte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Buena toma, bien de tonos y luces.
    Composición y encuadre me gusta, pero en esta toma me hubiese gustado mas en formato horizontal, así tal cual, te quedas con ganas de ver mas espacio por la derecha, el volumen de esa montaña o roca es muy grande y cobra demasiado protagonismo, con formato horizontal, quedaría mas compensada. Bueno esta es mi opinión, la foto es tuya y cuando tu la realizaste asi por algo será.
    Saludos
    Vte
    Muchas gracias vialicab por tomarte tu tiempo.

    La foto la tengo también en horizontal pero no sé porqué pero no me llamó tanto.... Le daré una vuelta a dicha fotografía e intentaré subirla por aquí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Subo la foto en horizontal como posible mejora que propuso el compañero vialicab. (Se aceptan criticas constructivas también de esta)


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •