Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Samyang AF 85mm F/1.4 Canon RF, alguien lo tiene?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado Samyang AF 85mm F/1.4 Canon RF, alguien lo tiene?



    Buenas compañeros!

    Actualmente tengo un Canon 85mm 1.4 IS EF con el convertidor para la Canon EOS R y tengo ganas de hacer un cambio por el Samyang AF 85mm F/1.4 Canon RF, alguien lo tiene? El 85mm EF lo pondré a la venta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Interesante...

    ¿Cuál es el motivo real para tal cambio? Lo pregunto por que dudo que Samyang pueda competir concretamente con ese objetivo Canon, salvo en precio claro.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Yo lo he tenido y abrí un post del mismo.
    Te cuento, me llegó y todo perfecto, muy buen foco y colores, super contento con él, me gustó la fabricación y el peso, pero un buen día (después de un par de usos) me empezó a fallar, no enfocaba, me salía un recuadro rojo en la pantalla y no funcionaba el af, por lo que me lo cambiaron, me comentaron que al ser nuevo fallaba el firmware, por lo que mandaron otro con el firmware actualizado, este segundo en unas tres veces que lo usé no me falló de quedarse sin enfocar, pero lo que le sucedía es que a medida que cerrabas diafragma no corregía la exposición, con lo que solamente exponía correctamente a f1.4, me comentaron que era problema de actualización, que estaba por salir una nueva versión, lo que pasaba es que para actualizar necesitabas la base, y se ve que aún no está en el mercado, también te digo qua así como el primero tenía un foco excelente, el segundo no me convenció, por lo que opté por devolverlo, quizás más adelante lo vuelva a considerar, errores de juventud.
    A todo esto decir que lo compré en fotoruano, y que el servicio postvenda fue excelente, de no ser por ellos no sé qué hubiera sucedido.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Interesante...

    ¿Cuál es el motivo real para tal cambio? Lo pregunto por que dudo que Samyang pueda competir concretamente con ese objetivo Canon, salvo en precio claro.
    El cambio del Canon EF al Samyang RF es por tamaño y peso, básicamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Yo lo he tenido y abrí un post del mismo.
    Te cuento, me llegó y todo perfecto, muy buen foco y colores, super contento con él, me gustó la fabricación y el peso, pero un buen día (después de un par de usos) me empezó a fallar, no enfocaba, me salía un recuadro rojo en la pantalla y no funcionaba el af, por lo que me lo cambiaron, me comentaron que al ser nuevo fallaba el firmware, por lo que mandaron otro con el firmware actualizado, este segundo en unas tres veces que lo usé no me falló de quedarse sin enfocar, pero lo que le sucedía es que a medida que cerrabas diafragma no corregía la exposición, con lo que solamente exponía correctamente a f1.4, me comentaron que era problema de actualización, que estaba por salir una nueva versión, lo que pasaba es que para actualizar necesitabas la base, y se ve que aún no está en el mercado, también te digo qua así como el primero tenía un foco excelente, el segundo no me convenció, por lo que opté por devolverlo, quizás más adelante lo vuelva a considerar, errores de juventud.
    A todo esto decir que lo compré en fotoruano, y que el servicio postvenda fue excelente, de no ser por ellos no sé qué hubiera sucedido.
    saludos
    No veo tu post, pero gracias por el resumen, me iba a esperar a ver si en black friday sacaban alguna buena oferta, pero con los problemas que has tenido nose si vale más esperar a que saquen una version sin fallas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shurcanon Ver Mensaje
    El cambio del Canon EF al Samyang RF es por tamaño y peso, básicamente.
    En esa línea está el Canon RF 85mm f/2 MACRO IS STM (500gr, 88.6 x 105.4mm), cuando esté disponible claro. Pierdes un paso pero el lo básico es un pelín más chato y liviano que el que tienes.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shurcanon Ver Mensaje
    No veo tu post, pero gracias por el resumen, me iba a esperar a ver si en black friday sacaban alguna buena oferta, pero con los problemas que has tenido nose si vale más esperar a que saquen una version sin fallas.
    Si lo buscas, lo hayas: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=608166
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Gracias, lo busqué pero nose porque no me salió

    Edito: lo he vuelto a buscar y un poco más y me come...
    Última edición por Shurcanon; 20/11/20 a las 00:21:47

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hola. Lo lei cuando lo probaron en Xataka, y creo que decian que a ellos tambien les fallaba a veces el AF del suyo y en esos casos tenian que enfocar con el manual.

    Lo mismo podria ser por culpa de ese motor y no solo del firmware

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •