Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo para nueva camara.

  1. #1

    Predeterminado Consejo para nueva camara.



    Buenos dias,

    Os comento, me aficione a la fotografia hace 10 años y me compre una 1000D que a dia de hoy sigo usando, pensaba cambiarla cuando se rompa pero sigue perfecta

    La uso principalmente para fotografia deportiva (rallyes), empece con el 18-55 y al poco compre un 55-250, y bueno no estaba mal.
    Hace dos años compre un 70-200 F4 y ya note una diferencia espectacular.

    Ahora estoy pensando en cambiar la camara y también el 18-55.

    Estoy dudando entre una 77D o una 80D, recomendaciones?=

    Dejo mi web por si quereia echar un vistazo (www.rodriburfoto.com)

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    El salto que daras de la 1000D a la 80D sera impresionante y ganaras en muchos ambitos, por lo que entre las dos, la elegida es ella.

    Sobre mejorar el 18-55, ahi tienes mucho margen de maniobra y tal vez, podrias priorizar algunas caracteristicas sobre otras sobre todo, si nos comentas cual es el uso mas significativo que haces de el.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

  4. #4
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    En la 80D coincidimos casi todos, es la mejor en este intervalo calidad precio.

    Yo después de tener 6 años la 550D estuve a punto de comprar la 77D, pero salió la 200D "casi" igual y más pequeña y barata, la compré y es la que tengo. A los pocos meses salió la M50 que es como una 200D sin espejo y casi seguro que la hubiera comprado en lugar de la 200D de haber salido antes. Te lo digo porque las sin espejo tienen muchas ventajas y la M50 sigue siendo una opción muy interesante.
    También he tenido el Tamron 17-50mm 2.8, que es como el Sigma, dos años. Son buenos objetivos pero estos cambios van a gustos y depende de lo que quieras hacer.
    Mira este hilo de fotos con las M:

    Fotos EOS M (canonistas.com)
    Última edición por id_200662; 23/11/20 a las 13:16:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •