Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: que duplicador?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ese L 70 200 mm del enlace no parece que sea versión II. El tándem + el dupli X2 III cuando yo lo usaba me iba muy bien, incluso el autofocus; pero de ahí para las versiones inferiores no.


    SALUD
    Correcto, es primera versión, pero como funciona jejeje no lo cambio.
    Leí que en v1 el enfoque era mas lento y así es, pero enfoca tipo objetivos no canon, a veces me ha tocado pasar a manual para buscar ese punto, junto mi pantalla de 7” remota para fijarme mejor.
    Creo que si este agosto no me da lo que busco, lo venderé, lleva demasiado tiempo por la mochila.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Las versiones II y III son excelentes en los 70 200mm y con ese duplicador van bien; yo tengo tu cámara y otra 7D II y en esta última me iba mejor. Chuflaba muy bien el dupli III en el 70 200 II. (lo vendí)

    Pues si lo vas a cambiar plantéate otro combo: L 100 400 II + 1.4 III. La pega en este caso es que no es 2.8, pero tiene una calidad brutal; no sé, dependerá de tu campo de acción quiero decir que según lo que quieras ‘afotar’.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Ahora es uso particular, vivo en el Dela del Ebro y... es brutal.
    Pasa que un 100-400 se me va de presupuesto jeje, esperaré a ver si sale alguno para reparar.
    Chao!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •