Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo firmware 1.8.0

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado Nuevo firmware 1.8.0



    Acabo de recibir correo de Canon informando de nueva actualización de firmware.

    Según indican en la web, esta actualización incorpora:

    1. Mejora en el balance de color al instalar objetivo RF50mm f1.8 stm en cámara eos R.

    2. Compatibilidad con RF70-200 f2.8L IS USM y RF100-500 f4.5-7.1 L IS USM.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola,

    lo he actualizado. Aunque por lo que dicen solo es para la compatibilidad de objetivos, siempre cabe la duda que incluyan alguna mejora o corrijan algún error. Por ahora no he notado cambios.

    saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Con la r5 y r6 está cámara ya está amortizada para canon, solo sacarán actualizaciones para incorporar los nuevos objetivos que vayan saliendo. Dicho lo cual, yo seguiré con ella, para mi es más que suficiente y seguiré con ella. De las nuevas solo hay dos cosas que me pudieran interesar, pero que no son suficientes para cambiarme: el doble tarjetero está muy bien como sistema de back up y el ibis teniendo los objetivos estabilizados para lo que yo hago es más que suficiente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Espero que no sea así y sigan actualizándola...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Con la r5 y r6 está cámara ya está amortizada para canon, solo sacarán actualizaciones para incorporar los nuevos objetivos que vayan saliendo. Dicho lo cual, yo seguiré con ella, para mi es más que suficiente y seguiré con ella. De las nuevas solo hay dos cosas que me pudieran interesar, pero que no son suficientes para cambiarme: el doble tarjetero está muy bien como sistema de back up y el ibis teniendo los objetivos estabilizados para lo que yo hago es más que suficiente.
    El enfoque en ma R5 es brutal. El ruido también baja respecto a la R, notandose sobre todo a 6400 -12800. Si no disparas en servo y en ráfaga no importa pero sino... un pasote. La verdad es que hay un salto importane de la R a la R5, más quizás en las manos y en el uso que en sobre el papel.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    El enfoque en ma R5 es brutal. El ruido también baja respecto a la R, notandose sobre todo a 6400 -12800. Si no disparas en servo y en ráfaga no importa pero sino... un pasote. La verdad es que hay un salto importane de la R a la R5, más quizás en las manos y en el uso que en sobre el papel.
    Y un salto económico también, con lo que tengo más que suficiente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Efectivamente, el salto económico también. No estás comparando el mimo segmento de cámara. Y estoy hablando de precio de salida.
    Última edición por marin_pro1; 11/01/21 a las 22:27:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •