Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer Lago de Banyoles (Girona)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado Atardecer Lago de Banyoles (Girona)










  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    La segunda y tercera están muy chulas, la primera su encuadre pienso que no es el mas adecuado, tratándoselos del lugar que es, para mi gusto tenias que haber buscado un encuadre diferente, ese embarcadero en primer plano tapa mucho la presencia del lago. Bueno todo es cuestión de gustos, la foto es tuya y cuando tu la has realizado así, por algo será.
    saludos
    Vte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Coincido con vialicab. Josep, el lago está en calma, súbete al pantalán (no te vas a marear) y que desaparezcan los pilotes.
    En la tercera has conseguido un buen colorido.
    Piratas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Hola: esos amarraderos de la primera foto descompensan el resto del paisaje.
    Los tonos de la tercera me gustan... el recorte no tanto.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    La segunda y tercera están muy chulas, la primera su encuadre pienso que no es el mas adecuado, tratándoselos del lugar que es, para mi gusto tenias que haber buscado un encuadre diferente, ese embarcadero en primer plano tapa mucho la presencia del lago. Bueno todo es cuestión de gustos, la foto es tuya y cuando tu la has realizado así, por algo será.
    saludos
    Vte

    Hola vialicab, gracias por pasar y comentar, celebro que te gusten.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Coincido con vialicab. Josep, el lago está en calma, súbete al pantalán (no te vas a marear) y que desaparezcan los pilotes.
    En la tercera has conseguido un buen colorido.
    Hola Fray64, siempre que el lago este en calma te aseguro que me subiré al pantalán. Gracias por pasar y comentar.
    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Hola: esos amarraderos de la primera foto descompensan el resto del paisaje.
    Los tonos de la tercera me gustan... el recorte no tanto.


    SALUD
    Hola Masphot, gracias por pasar y comentar tendré en cuenta tus comentarios y desde luego los tres coincidís en que me equivoque, en el encuadre de la primera foto.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    segunda y tercera me gustan mas: menos elementos!

    La primera tienes una mezcla de lineas que se cruzan y no "agrupas" los temas: Los pilones de punta muy separados, superpuestos en la linea de las barcas, rompinado esa linea diagonal.

    El cielo me parece demasiado marcado con ruido. Te gustan los colores fuertes....

    Un saludo
    Patrick

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    segunda y tercera me gustan mas: menos elementos!

    La primera tienes una mezcla de lineas que se cruzan y no "agrupas" los temas: Los pilones de punta muy separados, superpuestos en la linea de las barcas, rompinado esa linea diagonal.

    El cielo me parece demasiado marcado con ruido. Te gustan los colores fuertes....

    Un saludo
    Patrick

    Gracias Patrick, por pasar y comentar. Tus explicaciones siempre son apropiadas e interesantes.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •