Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Averias canon 600d y en canon 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    10

    Lightbulb Averias canon 600d y en canon 7d



    Hola hermanos/as, como están allí, permitirme dividir el post en dos partes y así lo podeis ver más claro:

    CANON 600D..... la rueda de opciones, en cada opción la pantalla se queda en negro con la marca de la regla de los tercios, pero no puedo hacer fotos....en cambio en la opción video, si puedo grabar incluso tirar fotos, ¿Sabrías decirme cual podría ser el problema? ¿Que se debería hacer?

    CANON 7D, aquí me puse hacer el macgiver, ya que el lector de tarjeta estaba estropeado, compre uno, monte todo perfecto, pero por el camino dañe lo que parece ser la placa flash, ¿Sabés donde podría conseguir una? lo intente por airexpress, pero odio esa página, solo son inconvenientes sin seriedad...

    Actualmente vivo en Annemasse, France, en frontera con Ginebra (Suiza)....

    Muchas Gracias de antemano, un saludo...

    Sinceramente,

    Carlos.
    Última edición por Charlestennis4; 23/11/20 a las 00:43:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Sugerencias: ¿Porqué no "divides" tu publicación en dos partes? publicando lo correspondiente a la 600D en el foro de la 600D, y de igual manera, haces lo mismo con lo correspondiente a la 7D, tal vez, así haya mayor respuesta. En cuanto a la búsqueda de refacciones, yo he encontrado muchas en ebay.es yhasta el momento no he tenido problema alguno. Te recomiendo que visites la tienda de chmcy2012, que es uno de los que cuenta con gran surtido. Finalmente, seguiré tu post, porque tengo la 600D y afortunadamente hasta el momento sigue sin falla, pero más vale saber por si acaso, en el peor de los casos. Saludos
    Yo lo que sé es que no sepo nada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Antonio,

    Muchas gracias por tu respuestas, voy a hacer lo que me dices, publicar cada una en su apartado correspondiente...la verdad no lo hice así porque hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y andaba desconectado.... con la 600D la tengo desde el 2006, y es la primera vez que tiene ese fallo, lo desconozco cual es el problema... en cuanto a la 7 D, ¿las refacciones es la pieza de placa flash, ese conector amarillo? en ebay.es lo intente y no lo vi.... y la tienda esa donde está? Saludos y gracias por adelantado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •