Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Grabar a 120fps

  1. #1

    Predeterminado Grabar a 120fps



    Buenas e de deciros que estoy empezando ahora con el video y estoy muy verde. Hoy e hecho varios clip grabando a 60fps y a 120fps. Mi problema es que al reproducir en cámara el video grabado a 60fps se ve perfectamente pero el grabado a 120fps se ve en cámara lenta.
    Supuestamente se debería de ver normal no? Una cosa más y es que al pasarlo al pc al ver las propiedades del video en detalles me aparece que está grabado a 25fps pero también se ve lento en el pc

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Vaya de antemano que yo no soy ningún experto pero en su momento me vi en la misma situación.

    Los archivos grabados a 120fps están destinados a clips slow motion. Por eso se graban sin audio y se ven ya como si lo hubieras reducido x4 de velocidad. A diferencia de los grabados a 60fps que sí se graban con audio porque se van a reproducir a velocidad normal, pero con el doble de información por segundo.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Vaya de antemano que yo no soy ningún experto pero en su momento me vi en la misma situación.

    Los archivos grabados a 120fps están destinados a clips slow motion. Por eso se graban sin audio y se ven ya como si lo hubieras reducido x4 de velocidad. A diferencia de los grabados a 60fps que sí se graban con audio porque se van a reproducir a velocidad normal, pero con el doble de información por segundo.

    Saludos
    Muchísimas gracias por tu ayuda. Por lo que e visto por ahí tiene toda la pinta que sea lo que tu dices

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezequielcpfotografia Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu ayuda. Por lo que e visto por ahí tiene toda la pinta que sea lo que tu dices
    No hay de qué!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    No hay de qué!
    En el manual lo indica.. la reproducción de vídeos a 120fps se realizará a cámara lenta.
    Luego en tu software de edición de vídeo es otro tema... puedes usarlo a velocidad normal perdiendo frames para incorporarlo a una línea y luego hacer un slow motion.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Buenas, desconozco si sigues con las dudas. Como ya han dicho algunos compañeros, los videos a 120fps están destinados a camara lenta unicamente. lo que si puedes hacer es abrirlos en editores de videos como premiere y poneros a velocidad 4x. y elegir luego que parte quieres a camara lenta y cual a velodidad normal. La parte mala de estos es que no grabas el audio, y este tendrias que grabarlo a parte con una grabadora o similar y luego sincronizarlo al editarlo. Espero que te haya ayudado. Un slaudo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Estaba volviendome loco con esto... vengo de una sony a7 iii que grababa a 120 fps con audio, y ME HA MATADO CANON con que a 120 fps no grabe el audio... Vamos que por este motivo estoy planteandome vovler a la sony...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    Estaba volviendome loco con esto... vengo de una sony a7 iii que grababa a 120 fps con audio, y ME HA MATADO CANON con que a 120 fps no grabe el audio... Vamos que por este motivo estoy planteandome vovler a la sony...
    Estas seguro? las Sony solo graban 120 o 100 PAL sin sonido S&Q.

    La A7SIII en los formatos XAVC S y XAVC HSn con compresión Long GOP, se puede grabar con normalidad a 100 y 120 fps con sonido.
    Actualizando

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •