Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mar (Con foto original)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Mar (Con foto original)



    Buenos dias

    Os dejo con esta foto de la sesion con Mar

    Espero que os guste..

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    Original by Vinzenso, en Flickr
    Última edición por Vinzenso; 23/11/20 a las 15:23:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Uf, mucho trabajo de edición, no?

  3. #3

    Predeterminado

    Muy buena!, gracias por poner la comparativa y por el tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Está impecable, has tenido que hacerle un gran trabajo para modificarle toda la atmósfera que tenia la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Excelente trabajo, a mí personalmente me encanta ver de dónde se parte y hasta donde se puede llegar, gracias por compartirlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    fantastica Vi ....tengo que decir que la original me encanta ...y por ende de una buena base tiene que quedar una buena foto ....de lujo...slds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xixo es Ver Mensaje
    Uf, mucho trabajo de edición, no?
    Un poquito si

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Muy buena!, gracias por poner la comparativa y por el tiempo
    Gracias a ti por gustarte

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Está impecable, has tenido que hacerle un gran trabajo para modificarle toda la atmósfera que tenia la foto.
    Pues he tenido que cambiarsela toda, pero muy contento con el resultado, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Excelente trabajo, a mí personalmente me encanta ver de dónde se parte y hasta donde se puede llegar, gracias por compartirlo
    De vez en cuando pongo el antes y el despues, un poco para que se vea precisamente eso, el trabajo que lleva

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    fantastica Vi ....tengo que decir que la original me encanta ...y por ende de una buena base tiene que quedar una buena foto ....de lujo...slds
    Siempre es bueno partir de una buena foto ya, te ayuda muchisimo en el resultado final

    Un placer que te guste paisano

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Mar (Con foto original)

    Está muy bien lograda y trabajada. Me pasa igual, poder saber de dónde se parte me sirve para saber hasta donde se puede llegar y el trabajo que conlleva. Sin ver la original, sin duda , hubiera pensado que estaba sentada al lado de un trigal o similar.

    En ese aspecto he tenido un cambio evolutivo. Antes estaba en contra de este tipo de cambios, pero ahora lo veo como una forma de creación artística.
    Última edición por rotsenx9; 23/11/20 a las 15:16:28

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Veo que le has hecho un grandísimo trabajo de edición a tu foto, y además muy bien hecho.
    Eres todo un maestro con los pinceles y las capas... Aunque la mesita me parece que tal vez ya estaba un poquito inclinada hacia la izquierda...

    Pero como tu mismo dices, es que tu foto original ¡ya era muy buena!. Y no sé yo cual de las dos versiones tuyas me gusta más a mi...
    porque si ésa foto final la comparo con la tuya original, pero editándola también (aunque a mi manera, y yo no lo sepa hacer tan bien, como lo haces tu.. pero me he permitido intentar hacerlo en ésta ocasión, -por lo que humildemente te pido perdón-)...

    Así, te puede sevir un poco, como muestra de lo que tu podrias haberle conseguido sacar y para que tu mismo decidas



    Está muy claro que Mar es una auténtica belleza de chiquilla, y que tú eres un Maestro de la fotografía.
    Muchas gracias por todo, amigo Vi... -La borraré en cuanto tú la veas-.

    Un abrazo.
    Última edición por Mainhost; 23/11/20 a las 16:41:28
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Está muy bien lograda y trabajada. Me pasa igual, poder saber de dónde se parte me sirve para saber AGA donde se puede llegar y el trabajo que conlleva. Sin ver la original, sin duda , hubiera pensado que estaba sentada al lado de un trigal o similar.

    En ese aspecto he tenido un cambio evolutivo. Antes estaba en contra de este tipo de cambios, pero ahora lo veo como una forma de creación artística.
    Hola compañero, todo es una evolucion, yo al principio no hacia este tipo de montajes, pero un dia por el motivo que sea, empece (patetico ya te lo puedo adelantar) y me fue gustando y ahora pues los hago cuando veo una foto que quizas con otro cielo o con otro fondo quizas mejore.

    Al final el arte no te debe limitar nunca, uno tiene la total libertad de hacer lo que quiera siempre, si al final resulta en algo que te gusta y al espectador, oye chapeau

    Me alegra que te guste

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Veo que le has hecho un grandísimo trabajo de edición a tu foto, y además muy bien hecho.
    Eres todo un maestro con los pinceles y las capas... Aunque la mesita me parece que tal vez ya estaba un poquito inclinada hacia la izquierda...

    Pero como tu mismo dices, es que tu foto original ¡ya era muy buena!. Y no sé yo cual de las dos versiones tuyas me gusta más a mi...
    porque si ésa foto final la comparo con la tuya original, pero editándola también (aunque a mi manera, y yo no lo sepa hacer tan bien, como lo haces tu.. pero me he permitido intentar hacerlo en ésta ocasión, -por lo que humildemente te pido perdón-)...

    Así, te puede sevir un poco, como muestra de lo que tu podrias haberle conseguido sacar y para que tu mismo decidas



    Está muy claro que Mar es una auténtica belleza de chiquilla, y que tú eres un Maestro de la fotografía.
    Muchas gracias por todo, amigo Vi... -La borraré en cuanto tú la veas-.

    Un abrazo.
    Hola Main, pues te contare dos cosas

    La primera que cuando hice la foto me gustaron esos troncos ahi detras, me daba la sensacion de caos, o desastre natural en contraste con la posicion relajada de Mar tomando su tacita de cafe, y esparci hojas de libro por el suelo, pero luego en casa al ver la foto, ni me gustaron esos troncos y las hojas de libro me daba sensacion de suciedad, asi que de un plumazo me cargue la esencia de la foto al hacerla

    Pero tu has cogido esa vision y la has hecho realidad con tu mirada y sensibilidad y me encanta muchisimo, y te voy a pedir que no la quites porque es digna de admirar y ver, me encanta tu resultado

    En cuanto a la modelo te voy a contar una historia

    En su dia ella me contacto por privado en Instagram preguntandome si podiamos colaborar, que le encantaba mi trabajo y queria trabajar conmigo, en ese momento recuerdo que tenia creo 17 años. Yo entre en su perfil y solo vi fotos de adolescente que no me interesaban mucho y la deje aparcada, al cabo de un año (bendita niña) me respondio a una story donde ponia que me preguntaran cosas, y me pregunto que cuando ibamos a hacer la sesion, yo sorpredido que despues de tanto tiempo siguiera con ese interes, volvi a entrar en su perfil y mirando todas sus fotos (porque esas ganas y empeño merecia al menos, que perdiera un rato en ver si veia algo que me despertara el interes) descubri una foto que me hizo dar el si.

    En aquel momento era una apuesta arriesgada porque si que tenia algo que vi en esa foto pero seguia predominando las de adolescente, pero decidi darle esa oportunidad

    Le comente a Haizea Arranz (una de mis diseñadoras preferidas) su perfil y ella tb vio algo en Mar, asi que despues de un año, le hice la sesion... el resultado, Haizea y yo nos enamoramos de ella, no solo nos gusto, en un mes creo que hicimos tres sesiones juntos y la elegi como modelo para un taller que di por esas fechas junto con Haizea.

    Hoy por hoy es una de mis modelos preferidas y poco a poco esta trabajando con fotografos de alto nivel y la llaman para talleres, al margen de lo mucho que ha mejorado su interpretacion y gestos

    Tarde todo un año en ver su potencial, pero me alegro de haberle dado esa oportunidad

    Muchas gracias por tu tiempo Main

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola Main, pues te contare dos cosas

    La primera que cuando hice la foto me gustaron esos troncos ahi detras, me daba la sensacion de caos, o desastre natural en contraste con la posicion relajada de Mar tomando su tacita de cafe, y esparci hojas de libro por el suelo, pero luego en casa al ver la foto, ni me gustaron esos troncos y las hojas de libro me daba sensacion de suciedad, asi que de un plumazo me cargue la esencia de la foto al hacerla

    Pero tu has cogido esa vision y la has hecho realidad con tu mirada y sensibilidad y me encanta muchisimo, y te voy a pedir que no la quites porque es digna de admirar y ver, me encanta tu resultado

    En cuanto a la modelo te voy a contar una historia

    En su dia ella me contacto por privado en Instagram preguntandome si podiamos colaborar, que le encantaba mi trabajo y queria trabajar conmigo, en ese momento recuerdo que tenia creo 17 años. Yo entre en su perfil y solo vi fotos de adolescente que no me interesaban mucho y la deje aparcada, al cabo de un año (bendita niña) me respondio a una story donde ponia que me preguntaran cosas, y me pregunto que cuando ibamos a hacer la sesion, yo sorpredido que despues de tanto tiempo siguiera con ese interes, volvi a entrar en su perfil y mirando todas sus fotos (porque esas ganas y empeño merecia al menos, que perdiera un rato en ver si veia algo que me despertara el interes) descubri una foto que me hizo dar el si.

    En aquel momento era una apuesta arriesgada porque si que tenia algo que vi en esa foto pero seguia predominando las de adolescente, pero decidi darle esa oportunidad

    Le comente a Haizea Arranz (una de mis diseñadoras preferidas) su perfil y ella tb vio algo en Mar, asi que despues de un año, le hice la sesion... el resultado, Haizea y yo nos enamoramos de ella, no solo nos gusto, en un mes creo que hicimos tres sesiones juntos y la elegi como modelo para un taller que di por esas fechas junto con Haizea.

    Hoy por hoy es una de mis modelos preferidas y poco a poco esta trabajando con fotografos de alto nivel y la llaman para talleres, al margen de lo mucho que ha mejorado su interpretacion y gestos

    Tarde todo un año en ver su potencial, pero me alegro de haberle dado esa oportunidad

    Muchas gracias por tu tiempo Main
    Tu si que eres uno de los mejores compañeros que se pueden encontrar por aquí, amigo Vi... además de ser un gran mestro del que poder aprender muchísimas cosas. Y no me estoy refiriendo exclusivamente a la Fotografía... ¡¡que, en eso también!!.

    Pero yo creo que una vez que ya la has visto, y que te ha servido mi humilde muestra para lo que se pretendía que te sirviera: Para que te valiera como una comparación aunque estuviera tan mal editada, y para lo que yo me había tomado la libertad de tener que estropear de una manera tan burda, esa foto tuya tan bonita... prefiero borrarla como te decía para que tu hilo quede limpio de nuevo.

    Te envidio por muchas cosas Vi. Y de nuevo te doy las gracias por ser tan bueno con los compañeros, y por hacerlo siempre con tanta generosidad como la que tu nos demuestras en muchísimas ocasiones, en las cuales, y gracias a las enormes facilidades que nos ofreces, (y que muy pocos más he visto que lo hagan), los demás compañeros podemos aprender siempre alguna, forma, manera, o método nuevo, para hacer las cosas y para de esa manera hacerlas así todavía mejor... o para hacerlas más bonitas.

    ¡Grande Vi!.... Fuerte abrazo, amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Atractiva, de las que te obligan a paradita de circunspecta admiración mientras recorres cualquier exposición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •