Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problemas con el sigma 105 macro en live view

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    254

    Predeterminado problemas con el sigma 105 macro en live view



    Hola, ayuda. Tengo problemas al usar el Sigma 105 macro en el modo live view, el autofoco funciona bien pero al disparar genera error y se queda pegada sin responder ni siquiera al apagarla, me obliga a sacar la batería para "resetear" y volver a tomar una foto.
    El lente lo usaba en mi viejita t3i (600D) sin problemas.
    Gracias de antemano.
    un par de cámaras, vidrios varios y fascinación por mirar y hacer fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deepanddark Ver Mensaje
    Hola, ayuda. Tengo problemas al usar el Sigma 105 macro en el modo live view, el autofoco funciona bien pero al disparar genera error y se queda pegada sin responder ni siquiera al apagarla, me obliga a sacar la batería para "resetear" y volver a tomar una foto.
    El lente lo usaba en mi viejita t3i (600D) sin problemas.
    Gracias de antemano.
    Hola.

    Si has probado con otra cámara que no sea la nueva 6DII y funciona, la respuesta al problema es que necesita ser ACTUALIZADO pero solo lo podrás hacer enviándolo al servicio técnico OFICIAL, no creo que vale cualquier otro taller.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    ya lo solucioné, averigüé que para actualizar el lente se debía usar un dock, pero es solo para la linea ART. Lo que hice fue entrar a la configuración de cámara en la parte de controles del lente y deshabilité algunas funciones, ahora puedo usarlo y disparar en modo Live view. Si a alguien le interesa le puedo dar mas detalles de lo que hice. Un saludo.
    un par de cámaras, vidrios varios y fascinación por mirar y hacer fotos.

  4. #4

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema. ¿podrías ampliarme la información? Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deepanddark Ver Mensaje
    ya lo solucioné, averigüé que para actualizar el lente se debía usar un dock, pero es solo para la linea ART. Lo que hice fue entrar a la configuración de cámara en la parte de controles del lente y deshabilité algunas funciones, ahora puedo usarlo y disparar en modo Live view. Si a alguien le interesa le puedo dar mas detalles de lo que hice. Un saludo.
    Tengo el mismo problema. ¿podrías ampliarme la información? Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •