Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Calibración de monitor.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado Calibración de monitor.



    Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaseis sobre la calibración de mis monitores, os explico, como os podeis suponer soy un aficionado a la fotografía y los monitores que tengo son muy normalitos 2 LG24MK600M y me gustaría adquirir un calibrador pero no se si merece la pena hacer ese desembolso, quiero empezar a imprimir mis fotografías y me gustaría que el color fuera lo más exacto posible, dentro siempre de la calidad de mis monitores, de la cual soy consciente y que calibrador sería el más adecuado.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sauerlach
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alot Ver Mensaje
    Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaseis sobre la calibración de mis monitores, os explico, como os podeis suponer soy un aficionado a la fotografía y los monitores que tengo son muy normalitos 2 LG24MK600M y me gustaría adquirir un calibrador pero no se si merece la pena hacer ese desembolso, quiero empezar a imprimir mis fotografías y me gustaría que el color fuera lo más exacto posible, dentro siempre de la calidad de mis monitores, de la cual soy consciente y que calibrador sería el más adecuado.
    Gracias.
    Hola!
    No te voy a indicar un calibrador específico para tu monitor, pero por casi todas las reviews que he visto en los foros, el más recomendado es el 1idisplay pro. Hay quien no recomienda otro.
    Ahora habrás de comprobar que sí se puede utilizar en tu pantalla, que por términos generales sí debería ser válido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Tengo ese mismo calibrador y lo que hace falta es el paquete de software de esta pagina para crear perfiles en tu equipo.