Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema pantalla lcd

  1. #1

    Unhappy Problema pantalla lcd



    Hola a todos! No soy nueva en el foro pero sí es la primera vez que escribo.

    Tengo una Canon EOS100D desde hace unos años y nunca me ha dado ningún problema hasta ahora. He tenido la cámara una temporada sin uso y ahora que la he vuelto a coger la pantalla LCD está en negro a veces. Cuando hago una fotografía no aparece después en la pantalla (sí cuando lo veo a través del botón para visualizar todas). Tampoco me aparecen los ajustes cuando voy a tomar la fotografía... He probado reiniciarla de fábrica, actualizarla... y sigue igual.

    Leí también por internet que a un usuario de Canon le había ocurrido lo mismo y pulsando mucho el botón Info al final se le arregló, pero a mí no me ha servido...


    ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo, o sepa cómo puedo arreglarlo?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Ante todo se bienvenida de nuevo al foro.

    Lo mas acertado para tu consulta, es que la ponga en el subforo correspondiente, así seguro que mas de un compañero podrá ayudarte.

  3. #3

    Predeterminado

    ¿En qué subforo debería escribirlo? Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=xFYVierrY6M

    Puede que ayude, aún siendo otro modelo. En todo caso, busca en YT con argumentos como "Canon EOS no LCD", "Canon fix LCD", "Issue Canon LCD" y similares.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •